Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 formas para elegir el color de labial que mejor nos queda.

Tags: labial color piel



El pasado 29 de julio se festejó el Día del Labial. No se puede negar que ese producto uno de los protagonistas de cada maquillaje. Sin él, todos nuestros looks estarían incompletos; podemos no llevar base, sombras o rubor, pero nunca podremos estar sin un labial. 



El problema de muchas es el momento de la elección del color, pero siempre lo más importante va a ser que todo el maquillaje sea el reflejo de nuestra personalidad. Y eso también aplica para la elección del labial, pero sabemos que ese pensamiento no es algo que ayude mucho cuando estamos frente a todos los colores.

Si vamos de lo general hacia lo más detallado, para elegir el mejor labial podemos tener en cuenta tres técnicas, que pueden ser hechas de manera individual o sometiendo el color a estas tres evaluaciones.

fuente foto: pantone


1) La manera más fácil de elegir es guiarnos por nuestro tono de piel; para la Makeup Artist nacional de MAC CosmeticsDaiana Gonzalez, los mejores colores para cada tono de piel son:

  • Para las pieles claras, los rosados, corales, tonos nude y rojos ladrillo para aportar luminosidad.
  • Las pieles de tono medio pueden probar los tonos malva, cereza y también nude pero unos tonos más intensos que los recomendados para pieles claras.
  • Pieles bronceadas o más oscuras se llevan mejor con los rojos brillantes e intensos, corales, ladrillo.


2) También tenemos otra técnica, pero esta vez para saber cuál es la intensidad que nos conviene y se basa en el contraste. Si tomamos una foto nuestra y la pasamos a blanco y negro, vamos a notar si hay o no contraste entre nuestro pelo, nuestras cejas y ojos. El contraste puede ser bajo, medio o intenso.

Fuente foto: beldut.com 

Un labial intenso va a notarse más y quitar protagonismo a una persona con contraste bajo, en cambio, un color muy claro va a lavar el look de una persona con contraste alto. Otra vez, podemos probar si es muy claro o muy oscuro para nuestra piel con una foto en blanco y negro; ahí veremos si el labial crea un contraste alto o bajo.


3) Por último, la técnica más detallista es elegir una opción según el subtono de la piel y del labial ¿y a qué nos referimos con eso? No todos los colores de piel son iguales, algunos son más rosados y otros más amarillentos. En el caso de las pieles rosadas vamos a decir que son frías y las amarillentas las cálidas. Hay varios tips para reconocer cuál es la nuestra:

  • Las pieles frías se llevan bien con los accesorios plateados, a través de la piel se notan venas violetas.
  • Las cálidas, por el contrario, se ven mejor con accesorios dorados y las venas se ven más verdosas.

Por ejemplo, el color rojo puede ser más cálido (tomate, por ejemplo) y el frío va a ser un rojo profundo como él cereza.Y esto pasa con absolutamente todos los colores. 


Un tip para saber qué subtono tiene cada color, es colocar tres opciones de un mismo tono uno al lado del otro. En la comparación vamos a notar cuál es más amarillento y cuál es más rojizo/azulado.

El mejor color de labial es el que tiene el mismo subtono que nuestra piel.


¿Qué técnica van a usar para elegir su color de labial?

 





This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

3 formas para elegir el color de labial que mejor nos queda.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×