Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cherry Coke: cómo conseguir y mantener el color de pelo que es furor en Tiktok.


El Color de pelo Cherry Coke o Cherry Cola es una tendencia viral que nació (otra vez) en Tiktok. Hoy les cuento qué tonos de tintura son las ideales para conseguirlo y qué productos ayudan a mantenerlo por más tiempo.

El nombre de esta tendencia está inspirado en la famosa bebida: es un color rojizo oscuro con matices entre cerezas, violetas y/o  borgoña. 


Es un color que puede quedar bien con las pieles que  tienen un subtono frío. Las más cálidas, amarillas u oliva pueden llegar a tener algún problema para llevarlo. 



Lo mejor es que lleven a la peluquería prints de pantalla con el color que les gusta y dejen que el especialista les recomiende cuál es el mejor tono e intensidad para cada una.


Pueden adoptarlo en forma de balayage, mechas finas para un look sutil o, para las que se animan,  color sólido en todo el pelo.

Destaca mucho los ojos celestes y miel o marrones claros. 


Puede ser un poco shockeante para las personas de cabello claro llevar este tono. Y no se olviden que según la base de cada una el resultado final puede variar en intensidad.

La única desventaja de este color es que con los lavados va perdiendo profundidad, matices y puede llegar a ponerse anaranjado. Por eso les dejo algunos productos y tips para que esto no les pase.



Para evitar la decoloración lo ideal es usar shampoo sin sal ni sulfatos y protectores de color. Los pigmentos ultra concentrados Rd de Alfaparf se pueden agregar a todos los tratamientos para mantener el rojo como el primer día.La mascarilla Schwarzkopf Chroma Id Ruby también es un producto que ayuda a preservar nuestro Cherry Coke Hair.


La molécula de pigmento rojo es más grande que la de otros colores y por eso no penetra tan bien, es por eso que lava más rápido. Asi que tranquilas, no es que hayan hecho algo mal sino que es normal.

 

Tips para proteger el color:

  • No usen agua muy caliente para lavarlo, puede ser tibia o, si lo toleran, fría.
  • La nutrición y reparación es vital para que el color se vea mejor. Busquen productos que tengan keratina en su fórmula.
  • Lavar el pelo todos los días puede contribuir a que se pierda más rápido el color. Prueben usando de vez en cuando shampoo seco.
  • El acondicionador y las siliconas en productos de finalizado funcionan como una barrera protectora del color.

Fuente: pinterest 

  • En verano usen sombreros o pañuelos para taparlo de los rayos UV.
  • Si están en la playa o pileta enjuaguen con agua común para retirar la sal y el cloro.
  • También eviten el uso excesivo de herramientas de calor. Y usen siempre protectores antes de secar o plancharlo.
  • Realicen mascarillas ácidas después de teñirse y una vez por semana o cada quince días para cerrar las cutículas y aportar brillo.



Al elegir una coloración para hacer en casa busquen en las cajas las opciones que empiecen con 5, 4 o 6. El número más bajo indica que el color que vamos a conseguir es el más oscuro y cuanto más cerca del 9 es más claro.

Esos son algunos de los tonos ideales de Cherry Coke, pero recuerden el resultado depende del tono de base de cada una.


Hay varias marcas de tinturas en Argentina que son perfectas para conseguir esta tendencia. Estas son algunas de ellas y pueden ver en las cajas el tono de cada uno.

El único punto en contra es que si no te gusta el resultado, el color es un poco difícil de sacar. 

En las peluquerías se puede conseguir un color más personalizado, es por eso que siempre es mejor recurrir a un especialista. ¡No se olviden de mostrarle estas fotos!

¿Uds se animan a este color?




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Cherry Coke: cómo conseguir y mantener el color de pelo que es furor en Tiktok.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×