Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emface, lifting sin botox ni cirugías.


Hay una nueva tecnología que permite realizar un Lifting facial donde no es necesario usar agujas ni cirugías. Se llama EMFACE y es propiedad de la empresa BTL Aesthetics. Ya está en Argentina y hoy les cuento más sobre el procedimiento.

Con el paso de los años los músculos de Nuestra Cara pierden el tono. El resultado es flacidez, papada, aspecto de cansancio y la pérdida del óvalo facial, entre otros. Las cremas ya no hacen milagros y nos vemos obligadas a recurrir a tratamientos invasivos.

 

 EMFACE es una tecnología que combina dos tipos de terapias en una sola sesión: radiofrecuencia monopolar y HIFES (campos eléctricos de alta intensidad) para resultados naturales y duraderos. Promete:

  • Reducir arrugas en un 37%.
  • Restaurar el tono del músculo en un 30% y conseguir un efecto de relleno.
  • Aumentar el colágeno (26%).
  • Uniformizar la piel.
  • Aumentar la elastina.
  • Estimular músculos para que toda la cara se vea como si nos hubiéramos hecho un lifting pero con una apariencia natural. 

Cada uno de las terapias tiene una función:

  • Por un lado, con la radiofrecuencia remodela y tensa la piel mediante el calor. Esto genera un aumento del colágeno y elastina.
  • Por el otro, la tecnología HIFES restaura y eleva el soporte de los tejidos contrayendo ciertos músculos de la frente y pómulos. Aumenta la densidad y calidad de los mismos y consigue que el resto de la estructura de nuestra cara se levante y rellene; las cejas pueden levantarse hasta 2 mm, la papada se reduce y el cuello se ve más joven.


De esta manera, se consigue un efecto lifting sin necesidad de usar Botox ni rellenos. El tratamiento realiza una estimulación que levanta y rellena la estructura mediante una especie de "ejercicio" de los músculos. Los resultados son más naturales y se siguen viendo los resultados hasta el año o dos después de realizadas 4 a 6 sesiones en promedio según la necesidad de cada piel. 

EMFACE puede realizarse para mantener los efectos de un lifting tradicional pero también puede usarse solo, en reemplazo o combinado con botox y/o rellenos. 



Es apto para todas las pieles, sexos y razas, a partir de los 36  hasta los 77 años. Según la edad se van a necesitar más o menos sesiones, pero se calcula que con un promedio de 4 seguidas de 20 minutos cada una ya se pueden ver resultados significativos.

El dispositivo tiene tres parches: uno para la frente y dos para cada costado del rostro. Cada uno emite calor y unas pequeñas contracciones que estimulan los músculos de la frente, pómulos y cachetes. Como ellos están dentro de una especie de "bolsa" llamada fascia, si ellos se levantan eso influye en la apariencia del cuello y mandíbula.


No tiene contraindicaciones pero no puede ser realizado en personas con marcapasos, anticoagulantes o en pieles con barbas crecidas.

No hay otra tecnología similar a esta en el país, solo la tiene la empresa BTL y para saber en qué centros  pueden realizar el tratamiento tienen que consultar en la página https://btlaesthetics.es/for-patients


En estos días voy a realizar el tratamiento y prometo posteo con mi opinión y las fotos del antes y después.


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Emface, lifting sin botox ni cirugías.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×