Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Quinina de Klorane y la caída del cabello.


 En estos días pandémicos, la caída del cabello se está volviendo algo común. Hoy les cuento un poco más sobre este problema y sobre esta línea de Klorane con Quinina que uso hace bastante.

La caída del cabello tiene varias razones:

  • Cambios de estación.
  • Genética (y herencia)
  • Peinados tirantes, tratamientos de color agresivos, uso de planchas, secadores de pelo.
  • Dieta insuficiente
  • Cambios hormonales y medicaciones.
  • Stress.
  • Pérdida de peso significativa.
También tenemos que definir que podemos perder Pelo de dos maneras: una es cuando vemos el pelo con su raíz (un punto blanco en uno de los extremos) o cuando no la vemos puede ser que se haya cortado. Son dos tipos diferentes. El que se caiga con la raíz puede ser por el recambio (algo normal o por algunas de las razones que mencioné arriba) o que se rompa porque está débil, por tratar de desenredarlo, tinturas, tirones, etc.

Es totalmente normal perder entre 50 y 100 pelos por día. Y eso depende también de la estación, hay veces que perdemos más de 100 pelos o menos. Si no tenés partes del Cuero Cabelludo con falta de pelo o partes con menos densidad, quizás no sea necesaria una visita al tricólogo/dermatólogo.

Es mentira que lavarse el pelo todos los días hace que se caiga más pelo, es que simplemente se termina de desprender si está enredado. Lo mismo que con el cepillado. Y quizás esta roto y no se cae. Por eso, hay que ir despacio, sin nerviosismo (que empeora las cosas).

Hace bastante que conozco la línea Quinina de Klorane y siempre me funcionó muy bien. Hay que darle tiempo, al menos 3 meses. 

Esta línea es ideal para cabellos desvitalizados o como complemento de tratamientos anticaída. El shampoo y el serum estimulan el crecimiento. Hay también un bálsamo y un suero extra fuerte.

Yo tengo el suero y el shampoo, ambos con Quinina, un tonificante y fortificante. También tienen vitaminas regenerantes B3, B5, B6 y B8, además de keratina vegetal, que contiene aminoácidos similares a la keratina del cabello.

El shampoo tiene sulfatos y perfume, pero no tiene parabenos ni siliconas. El serum tiene, ademas de las vitaminas y quinina:  niacinamida nutritiva, arginina vasodilatador para estimular la circulación del cuero cabelludo, cafeína que bloquea la caída, aceite de semilla de calabaza fortalecedora y estimulante del crecimiento, almendra dulce acondicionadora. No tiene siliconas, tiene alcohol denat y perfume.

El suero se coloca sobre cabello seco o húmedo después de lavarlo. Vamos a poner de 6 a 8 pulverizaciones en todo el cuero cabelludo, después entre 2 o 3 sobre el largo. No se enjuaga. Podemos masajear con la yema de los dedos y de manera suave y también secar con secador a potencia mínima para activar la keratina vegetal.

Hay que usarlo de manera constante y, como mínimo, 3 meses. Si la caída no es severa, funciona muy bien. Es una de las mejores opciones que me funcionaron para la caída, me gusta combinarla con alguna mascarilla tipo Inforcer de L'Oréal Pro.




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Quinina de Klorane y la caída del cabello.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×