Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ampollas Peptide C de Vichy, vitamina C y péptidos.


 Ya teníamos disponible la vitamina C de Vichy en gotero (puede leer el post haciendo click este link) pero ahora tenemos otra opción disponible en ampollas y con otra fórmula, más antiage, llamada Peptide C.
Las ampollas Peptide C de Vichy vienen en una presentación de ampolla de vidrio de 1,8 ml. Por cada ampolla se cuentan 2 aplicaciones, ya que recomiendan usar la mitad para cara, cuello y escote. Así que podemos usarla durante 48 horas después de abierta.

Puede ser usada por hombres y mujeres, de todas las edades y todos los tipos de Piel. En la presentación también nos dijeron que puede ser usada durante la lactancia materna (pero igualmente es mejor preguntar al obstetra/pediatra).

Son ideales para pieles expuestas a la polución, stress, mala alimentación. Aportan luminosidad y previenen los signos del envejecimiento prematuro.
 


Dato: las ampollas vienen con un capuchón de plástico que tenes que ponerle una vez que la abris. Esa tapa tiene una pequeña boquilla que hay que quebrar y que después sirve para taparla. Si ven en la punta del tapón sin romper van a ver que hay un pedacito finito de plástico. Cuando separan esa parte, esa puntita finita les sirve para volver a cerrar la salida del tapón más grande y que no se oxide la vitamina C.


En su formulación encontramos que tiene un 10% de ácido ascórbico puro (vitamina C) y formulada con un pH de 2.8 (lo ideal es que este tipo de ingredientes tengan un pH de 3.5). También hay ácido hialurónico de alto y Bajo Peso Molecular, biopéptidos  y agua volcánica de Vichy:

En el listado, los ingredientes están así:


  • Agua volcánica Vichy: restauradora del pH de la piel, estimula la renovación, aumenta la protección de la barrera.
  • Ácido Ascórbico: es antioxidante, protege la piel de los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y elastina, aporta firmeza, luminosidad, mejora el tono de piel y aclara las manchas. Es ideal para usar acompañando al protector solar (no mancha la piel).
  • Butylene glycol: potenciador de la penetración cutánea, espesante, acondiscionador, solvente.
  • Dipropilene glycol: reduce la viscosidad de algunos ingredientes..
  • Glicerina: hidratante, humectante, atrae el agua a la piel.
  • Hialuronato de sodio y ácido hialurónico hidrolizado: hidratante, retine el agua en la piel, aportando humectación, rellenando arrugas superficiales. En bajo peso molecular, estimula la síntesis propia de hialurónico, repulpando la piel.
  • Proteínas hidrolizadas de arroz: fuente de aminoácidos y péptidos. Estimula y ralentiza la degradación del colágeno en la piel, reduce la formación de arrugas y líneas de expresión, previene el envejecimiento y degradamiento prematuro por la edad y los factores externos.
  • Proteínas hidrolizadas de lupines: un super alimento para la piel, rico en ácidos grasos insaturados y prebióticos y aminoácidos. Antiage.
La fórmula es minimalista, así que tiene los ingredientes suficientes y necesarios para funcionar sobre la piel de manera efectiva.

El producto me gustó mucho, hace varias semanas que lo vengo usando y me gustaron los resultados en cuanto a luminosidad. Puede sentirse un poco pegajoso sobre la piel si ponemos la mitad de la ampolla, por eso recomiendo extender el producto hasta el cuello y escote. Como dura 48 horas, podemos estirar un poco su uso, prestando atención a que no cambie de color.

Puede combinarse con las ampollas de la marca Glyco C, con ácido glicólico, para usar a la noche. También puede combinarse con otros tratamientos antiage.



This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Ampollas Peptide C de Vichy, vitamina C y péptidos.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×