Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Florerias en Vitacura

Tags: amor madre flor

Rosa para expresar cariño y admiración Las rosas se encuentran entre las flores más queridas y apreciadas por las mujeres, y también son el regalo ideal para el Día de la Madre, también porque a menudo se asocian con la maternidad. En la mitología griega las rosas eran sagradas para la diosa Isis, quien representa el símbolo de la madre ideal. La rosa tiene varios significados: Amor, devoción, belleza, admiración, además de simbolizar el secreto y su delicada revelación. Para la madre, elígelos de color rojo, como declaración de amor eterno, y ¿qué hay más eterno que el amor entre madre e hijo? O elígelos de color rosa para expresar amor, admiración, gratitud pero también ternura y comprensión.

Azalea símbolo de amor puro Otra flor simbólica del Día de la Madre es la azalea, especialmente la rosa, que representa el amor puro: de hecho, no hay amor más puro que el amor maternal. También se asocian a esta simbología dos virtudes íntimamente ligadas a la figura de la madre y la mujer: la feminidad y la templanza. Esta última es la habilidad de moderación que las madres enseñan a sus hijos para ayudarlos a enfrentar los desafíos de la vida de la manera correcta. Así que dale a tu mamá una plántula de azalea, que pueda tener en casa o plantar en el jardín.

Dalia como símbolo de elegancia y agradecimiento La dalia es una flor con pétalos coloridos y brillantes, una flor que sorprende en toda su complejidad, como las mujeres. Es la flor ideal para las madres que aman los colores y que son exuberantemente femeninas. La dalia también expresa elegancia, y es una flor apta para las madres, ya que se regala a personas a las que se agradece especialmente su apoyo y lo que hacen por ti. Por lo tanto, también representa un símbolo de gratitud hacia la persona a la que se le entrega. Es una flor espectacular que puedes elegir en muchos colores diferentes.

Tulipanes para expresar amor y ternura Los tulipanes son flores que siempre traen alegría con sus colores, especialmente los brillantes. En algunas culturas representan belleza y renacimiento, mientras que para otros expresa ternura e intimidad, por lo que son ideales para sellar la relación única con la madre. En esta ocasión, regala tulipanes rosas, que son símbolo de amor y atención mutua, o tulipanes jaspeados cuyo mensaje es indicar la belleza en los ojos de quien los recibe. Y ninguna mujer será más hermosa que nuestra mamá.

Iris la flor con matices ambivalentes El iris es una flor ligada a la mitología griega, de hecho fue personificada por la diosa Iris que entregó las órdenes celestiales a hombres y dioses. Es la flor ideal para regalar a tu madre, sobre todo si vuestra relación está formada por sentimientos con muchos y ambivalentes matices. De hecho, representa tanto el amor como el dolor y es posible encontrarlo en un arcoíris de colores. Suele asociarse a la figura de la Virgen María, la madre por excelencia que nos muestra que incluso del gran sufrimiento puede nacer algo grande.

Orquídea símbolo de armonía y refinamiento Otra flor para regalar a tu madre es la orquídea, que simboliza la armonía, el refinamiento pero también el amor verdadero. Sus delicadas flores también son muy queridas por las mujeres. En el lenguaje de las flores, la orquídea representa un agradecimiento por la concesión del amor: por lo tanto, para ser entregada a la persona que corresponde a nuestro amor y que consideramos fundamental en nuestra vida. Cattleya, considerada la reina de las orquídeas, es especialmente adecuada para el Día de la Madre. Haz clic aquí en florerias en Vitacura



This post first appeared on How To Overcome The Cultural Nuisance For An App Product, please read the originial post: here

Share the post

Florerias en Vitacura

×

Subscribe to How To Overcome The Cultural Nuisance For An App Product

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×