Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 Cuentas JDOWNLOADER Premium - 23 Mayo 2018

descargar cuentas jdownloader premium

Descarga Cuentas JDOWNLOADER Premium Gratis.

JDownloader es una herramienta gratuita de gestión de descargas de código abierto con una gran comunidad de desarrolladores que hace que la descarga sea tan fácil y rápida como debería ser. Los usuarios pueden iniciar, detener o pausar descargas, establecer limitaciones de ancho de banda, extraer archivos de auto extracción y mucho más. Estas cuentas premium varian, dependiendo el día, Se añaden al gestor Jdownloader para descargar como usuario premium.

23 Mayo 2018 - JDownloader DATABASE

Oboom, MEGA, Extabit, Oron, Uploaded, Megashare, Uptobox, Filefactory, Severa, Fileape, Uploading, Videozer, Filemashine, Netflix, Letitbit, Bigfile, Multishare, Share-Online, Multishare.cz, 1Fichier, Copiapop, Unibytes, Fastore, Pornhub, Flashx.tv, Nitribit.net, Datafile.com, Crunchyroll, Multihoster, Tusfiles.net, Bigfile.to, Rapidgator, Mediafire, Crocko, Bayfiles.net, Video, Filesmonster, Wipfiles.net, Lafiles, y muchas mas…
¿Cómo utilizar esta Premium Database?
  • Modo 1: Copiar el archivo ” org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs ” a su directorio jdownloader2 instalado en una carpeta llamada “cfg” y reemplazar el archivo.​
  • Modo 2: Descompriman el archivo y lo arrastran encima de jdownloader, dan clic en importar, Y LISTO!!!. Ya podran descargar las cuentas sin importar de que día son, y agregarlas una por una a jdownloader ya que no se sobreescriben, sino que se complementan.

Información de la Descarga.

3 Cuentas JDOWNLOADER Premium - 09 Mayo 2018
Idioma: Multilenguaje. | Peso: 170 Kb. c/u. | Servidor: File Upload.

Cuentas 1 | Cuentas 2 | Cuentas 3

Contraseña | Password: fr3d99



This post first appeared on VeneZoft Descargas Directas, please read the originial post: here

Share the post

3 Cuentas JDOWNLOADER Premium - 23 Mayo 2018

×

Subscribe to Venezoft Descargas Directas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×