Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cuenta formal sobre WeChat brinda cuatro alternativas diferentes:

La cuenta formal sobre WeChat brinda cuatro alternativas diferentes:
  1. Cuenta de trabajo. Como indica el nombre, esta es la cuenta que nos interesa de el servicio al cliente. Te facilita abrir un comercio WeChat desplazandolo hacia el pelo accesar a funciones adicionales sobre WeChat. Un perfil sobre trabajo posibilita que las usuarios sobre WeChat puedan relacionar con una entidad directamente asi­ como redactar dudas o comentarios. Las respuestas de tu equipo llegaran en el zona sobre conversaciones con los amistades de los usuarios. De eludir el spam y defender a las usuarios, las entidades solo podri?n reponer a las mensajes y no ha transpirado no podri­an comunicarse a las usuarios sobre forma proactiva. Lo cual solo puede suceder a traves de emisiones (boletines sobre mensajeria), que estan limitadas a cuatro por mes en un perfil de asistencia.
  2. Cuenta sobre suscripcion. Esta cuenta Asimismo sirve de la comunicacion con las usuarios, aunque esta mas orientada al publicidad. Basicamente apunta a la difusion de contenidos. Nunca puedes tener una interaccion con el comprador 1:1, sin embargo puedes hacer la difusion masiva por fecha, pues siete veces mas que con la cuenta sobre trabajo.
  3. Mini plan. Esta es la cuenta que necesitas En Caso De Que quieres generar una mini uso de ofertar en WeChat.
  4. WeChat Work. Si quieres utilizar WeChat como medio sobre comunicacion con tus colegas sobre labor, similar a Slack, esta seri­a tu alternativa. De hecho, WeChat tambien brinda una cosa asi

Despues sobre registrar la Cuenta pasaras por un transcurso de verificacion. Esto comprende proveer referencia extra, elevar un total de documentos y no ha transpirado retribuir la contribucii?n de 99 dolares.

Esta empleo sobre mensajeria fue desarrollada en Israel desplazandolo hacia el pelo despues comprada por Rakuten, el coloso de el negocio electronico de Japon.

  • Usuarios activos:260 millones
  • Cifrado sobre extremo a extremo:Si
  • Canal de Userlike: No

Viber seri­a otra aplicacion que destaco parcialmente debido a un UX Indudablemente. Debido a las regulaciones israelies, Viber nunca estaba obligado a dar informacion a terceros.

Adicionalmente, Viber continuamente se ha dedicado a las llamadas. Lo cual se ve reflejado en su interfaz de cliente, que esta dividida en 3 piezas principales:

  • Chats. Aqui se encuentran la totalidad de las conversaciones actuales.
  • Llamadas. Aqui puedes ver todo el mundo las contactos e comenzar una llamada facilmente.
  • Mas. Aqui puedes revelar robots, pegatinas asi­ como marcas.

Opciones de el asistencia al comprador

Primero era probable fabricar un perfil publica . Si tienes la, puedes chatear con tus clientes igual que si fueran tus colegas. No obstante, las cuentas publicas Ahora no Hay. En seguida tendri­as las siguientes opciones:

Establecer la colectividad. Puedes fabricar la colectividad con hasta mil millones sobre Usuarios. Para un proposito sobre trabajo, esto podria tener interes En Caso De Que te gustaria trazar una colectividad para que puedes ofrecer auxilio en cuanto a tus arti­culos o servicios desplazandolo hacia el pelo tus clientes puedan intercambiar consejos.

Crear un bot de Viber. Este es el itinerario a seguir para el respaldo al usuario individual. Puedes crear un bot sobre Viber si tienes una cuenta personal de Viber, desplazandolo hacia el pelo con la cuenta del bot puedes producir la cuenta sobre tu empresa. Una vez que lo hayas configurado, puedes asignar un chatbot con el fin de que realice las interacciones con las clientes por ti, o puedes utilizar el token que recibes de conectarte con un trabajo externo. Userlike todavia no provee la conexion con Viber, aunque veloz lo hara. Si te parece importante, simplemente contactanos via chat en vivo .

La japonesa Line es otra aplicacion de mensajeria proveniente de el Oriente. Line es como la hermana pequena de Wechat que opto por cifrado sobre limite a supremo.

En realidad fue desarrollada como replica al terremoto y tsunami del 2011 en Tohoku, que dano la infraestructura sobre telecomunicaciones sobre Japon. Se ha convertido en el mensajero de referencia en Japon, Tailandia, Indonesia y Taiwan.

  • Usuarios activos:220 millones
  • Cifrado de extremo a extremo:Opcional
  • Canal de Userlike: No

Del mismo modo que WeChat, la interfaz sobre Line consta con cuatro pequenas pestanas:

  • Revelar. Conjuntos, aplicaciones sobre Line, recomendaciones de contactos, listas de colegas desplazandolo hacia el pelo cuentas oficiales.
  • Chats. Clasica perspectiva general de las conversaciones sobre mensajeria.
  • Noticias. Publicaciones de los contactos y comercios (cuentas oficiales sobre Line) que estas siguiendo.
  • Agregador de noticias. Novedades basadas en la localizacion.

Para usar la Line igual que negocio precisas producir una cuenta publico de Line . Estas vienen en 3 niveles:

  • Desprovisto verificar. Estas cuentas gratuitas se crean en un abrir asi­ como cerrar sobre ojos, aunque las perfiles van acompanados sobre un sello sombrio indicando que no estan verificados. Ademas, la cuenta de tu comercio no aparecera en los objetivos sobre busquedas.
  • Verificado. La ventaja de un perfil verificada podri­a ser tendras un sello de verificacion (seguridad) asi­ como el perfil de tu empresa aparecera en los resultados sobre busquedas. La verificacion tarda unos dias.
  • Premium. La ventaja de la cuenta premium en la verificada es que te facilita enviar mas mensajes de difusion a tus usuarios por mes.

Con el fin de las enormes corporaciones, Line ademas provee Line Business Connect . Esta seri­a basicamente la alternativa para alcanzar integrar Line con tus propios sistemas sobre gobierno y, a traves de eso, presentar respuestas automatizadas a las usuarios. Lee mas en este blog de ingenieria sobre Line .



This post first appeared on Single Spülmaschinen Im Vergleich, please read the originial post: here

Share the post

La cuenta formal sobre WeChat brinda cuatro alternativas diferentes:

×

Subscribe to Single Spülmaschinen Im Vergleich

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×