Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regalos de empresa y oficina personalizados

Puede que su hogar sea el lugar donde está su corazón, pero su lugar de trabajo es donde usted suele pasar la mayor parte del tiempo. Dado que una gran parte de su vida la dedica a hacer cosas que le gustan, los Regalos de empresa y oficina Personalizados son algunos de los mejores regalos que puede encontrar para ocasiones especiales o vacaciones. 

Tanto si quiere sorprender a sus compañeros con algún regalo como si quiere arreglar su espacio personal en el trabajo, aquí tiene algunas opciones que seguro que le encantarán.

1. Calendarios de escritorio personalizados

Los calendarios de escritorio Personalizados Son unos de los mejores artículos que le permitirán mostrar su originalidad y hacer que su logotipo y su mensaje destaquen. Las posibilidades son infinitas. Puede optar por tapas blandas o duras, pegar hojas de luna en la cabeza o atarlas con espiral.

Los calendarios de escritorio son un regalo de oficina ideal, con muchas opciones de inserción diferentes

Lo mejor de estos regalos es que son funcionales y respetuosos con el medio ambiente al mismo tiempo. Los calendarios de sobremesa únicos con notas son sin duda uno de los regalos de empresa más prácticos y extendidos que puede encontrar. Incluso puede elegir temas específicos para sus calendarios para personalizarlos aún más.

2. Lanyards personalizados

Los lanyards impresos personalizados son los portadores más prácticos de mensajes publicitarios que pueden utilizarse en conferencias, ferias y otros eventos. Gracias al espacio disponible, puede ser tan extenso como desee con su mensaje promocional. También puede incluir detalles que no serían posibles en otros tipos de artículos promocionales.

Los llaveros son un práctico regalo de negocios, muy bienvenidos para varios eventos

Estos lanyards están hechos de material de poliéster con tacto de seda e impresos con sublimación de color. Puede elegir entre los anchos de tira estándar de 20, 15 y 10 mm. Puede utilizar estos lanyards como accesorios y el precio base también incluye la carabina de metal.

3. Cargadores inalámbricos personalizados

Todo el mundo carga su smartphone casi todos los días y, a veces, incluso muchas veces en un solo día. Los cargadores inalámbricos personalizados son algunos de los mejores regalos personalizados para empresas y oficinas que puede hacer y que le permitirán destacar mejor su artículo de venta o logotipo con fines publicitarios.

El cargadores inalámbricos es uno de los dispositivos más útiles de la actualidad, ya que extiende significativamente el tiempo de funcionamiento de los dispositivos móviles

Esto servirá como un área de almacenamiento indispensable o estación de carga para sus diferentes dispositivos, incluyendo su teléfono inteligente, auriculares y smartwatch que soporta la carga inalámbrica Qi. 

Sí, incluso los cargadores inalámbricos pueden utilizarse ahora como representación de su marca para diferenciarla de la competencia.

4. Llaveros metálicos personalizados

No pierda la oportunidad de crear llaveros únicos que representen su marca de la forma más original y especial. Ya que todo el mundo adora y necesita llaveros, es hora de que usted se asegure de que sus colgantes destaquen sobre los demás.

Los llaveros metálicos personalizados son un regalo de empresa extremadamente sencillo y económico, vienen en muchas formas, materiales y con una gran posibilidad de imprimir con logotipos

Los llaveros son accesorios muy populares y por eso cada vez más marcas y organizaciones los regalan como obsequios personalizados para empresas y oficinas. También puede aprovechar su intemporal popularidad imprimiendo en ellos el logotipo o mensaje de su marca.

5. Bolsa con cordón personalizada

Una bolsa con cordón personalizada es uno de los artículos más exclusivos que sus clientes y colegas encontrarán sin duda útil. Se trata de una bolsa con cordones fabricada con botellas de PET recicladas o poliéster 210D. Es una mochila ideal para usar en sus excursiones de un día, cuando practique sus actividades deportivas favoritas, o incluso cuando simplemente esté haciendo sus rutinas habituales.

Estos y otros bolsos y mochilas se encuentran entre los obsequios comerciales más caros, pero tienen el mayor alcance: las personas estarán felices de usarlos y, literalmente, llevarán el nombre de su empresa

Lo que la convierte en un regalo muy eficaz para empresas y oficinas es que, además de ser ligera, puede imprimir toda su superficie con el diseño que elija. Algunos de los materiales entre los que puede elegir son 100% algodón, 100% RPET, 100% poliéster reflectante y 100% poliéster.

6. Bolsa de compra personalizada

¿Quién dijo que las bolsas de compra tienen que ser aburridas? Ahora las bolsas para la compra pueden imprimirse completamente de un borde a otro para que su mensaje publicitario destaque y sea más perceptible que nunca.

Una bolsa de compras de calidad permanecerá en manos del cliente durante mucho tiempo, se puede usar para ir de compras o incluso como una simple bolsa de playa.

Estas bolsas de la compra únicas son un regalo útil para empresas y oficinas. Las investigaciones han revelado que, si los destinatarios reciben regalos útiles, mayor es la probabilidad de que se queden con ellos. También son estupendos regalos de empresa porque ofrecen un espacio relativamente mayor para su publicidad.

Puede elegir entre varios materiales: PP no tejido con laminación de 120 g/m², PP no tejido de 80 g/m², RPET con laminación de 140 g/m² y PP tejido con laminación de 140 g/m².

7. Bloques de notas adhesivas personalizadas

Aproveche la oportunidad de personalizar estos bloques únicos que tienen hojas autoadhesivas, todos ellos diseñados según sus deseos personales.

Puede diseñar estos bloques de notas adhesivas según las directrices de su empresa y sus preferencias. Estas notas adhesivas de papel personalizadas son algunos de los mejores artículos promocionales que puede distribuir. Puede hacer que el color cubra por completo tanto el interior como el exterior e incluso ajustar el soporte para bolígrafo, el mercado de páginas, la banda elástica, así como el bolsillo para los papeles adicionales. Como puede ver, hay un sinfín de posibilidades que puede explorar.

Un bloc de notas es uno de los típicos regalos de oficina, y la impresión suele hacerse de la forma que menos se nota, lo que en ningún caso reduce su valor comercial

8. Gorras personalizadas

Durante mucho tiempo, las gorras han sido algunos de los regalos de empresa y oficina personalizados más populares que se utilizan y esto es por una buena razón. Las gorras a medida y únicas pueden personalizarse por completo en función de sus deseos para que pueda destacar su logotipo y mensaje y mostrar su originalidad al resto del mundo.

Los sombreros estampados son un excelente regalo que las personas usarán durante mucho tiempo, con una variedad de sombreros y gorras diferentes, todos los cuales tienen mucho espacio para los logotipos de la empresa

Ahora puede crear gorras de verano completamente únicas para representar mejor su marca. Las posibilidades son enormes, desde las formas hasta los materiales, diseños, colores y mucho más. 

Las gorras se utilizan habitualmente por la razón principal de que han demostrado una y otra vez que dan resultados excepcionales a la hora de promocionar su marca. Las gorras de verano son regalos muy útiles que se suelen utilizar y que harán que su mensaje y su logotipo sean visibles para que todo el mundo los vea.

9. Paños de limpieza personalizados

Atrás quedaron los días en que los paños de limpieza sólo se utilizaban para eliminar el polvo, la suciedad y las feas manchas de grasa de diferentes superficies sensibles como pantallas de dispositivos electrónicos, lentes de cámaras, gafas y gafas de sol. Ahora puede personalizar estos paños de limpieza para que los usuarios recuerden su empresa en todo momento.

Dos paños de limpieza en un calcetín

10. Libretas personalizadas

Distribuya libretas, blocs de papel y blocs de notas personalizados para mostrar su marca de una forma especial y original. Elija entre diferentes diseños, materiales y tamaños y haga que todo el mundo se familiarice con usted y sus ofertas.

Los cuadernos son excelentes obsequios de oficina y de negocios que también tienen un gran valor práctico


This post first appeared on Camiseta.do-Todo Sobre Las Camisetas, please read the originial post: here

Share the post

Regalos de empresa y oficina personalizados

×

Subscribe to Camiseta.do-todo Sobre Las Camisetas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×