Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TENDENCIAS EN JOYERÍA

La joyería es una forma de arte que ha evolucionado a lo largo de los siglos, pero siempre ha sido una forma de expresión personal y una forma de adornar el cuerpo humano. Desde la joyería antigua hasta las tendencias actuales, la joyería seguirá siendo una forma de arte atemporal que trasciende el tiempo y la cultura.

Inicialmente la joyería se nutria de materiales sencillos que eran de fácil obtención pero se elaboraban de una manera concreta por un grupo poblacional determinado y podían hacerse populares por su aspecto llamativo y diferente entre otros grupos, o bien se trataba de materiales de difícil consecución y por tanto apreacidos por determinados grupos, por ejemplo conchas marinas entre poblaciones humanas de interior. A lo largo del tiempo el descubrimiento de los metales hizo que algunos con determinadas características prevalecieran sobre los demás y se establecieran como los pilares de la joyería: el oro y la plata fundamentalmente, que se han venido trabajando de diferente maneras y estilos a lo largo de la historia. Y finalmente en la actualidad la sobresaturación de materiales y de diferentes formas de trabajarlos y presentarlos al público hace que el sector joyero se encuentre en estado de innovación constante y cambien cada poco tiempo los estilos y tendencias que están más de moda.

A continuación, presentaremos las tendencias actuales en joyería para que estés al día en el mundo de la moda:

Anillo minimalista
  1. Joyas minimalistas: La simplicidad es la clave en las joyas minimalistas. Se trata de diseños sencillos, con líneas limpias y una apariencia elegante. Son perfectas para llevarlas a diario o para ocasiones más informales. Además, son fáciles de combinar con otros accesorios.
  2. Piezas personalizadas: La joyería personalizada es una tendencia que sigue en auge. Las personas buscan joyas que sean únicas y que les permitan expresar su personalidad. Los diseños personalizados pueden incluir nombres, fechas importantes o incluso dibujos personalizados.
  3. Joyas inspiradas en la naturaleza. Las joyas inspiradas en la naturaleza han ganado popularidad en los últimos años. Pueden incluir diseños de flores, hojas, animales, insectos y otros elementos naturales. Las joyas con diamantes y otras piedras preciosas también se inspiran en la naturaleza.
  4. Joyas con piedras de colores: Las piedras preciosas de colores brillantes son una tendencia popular en la joyería actual. Desde los tonos pastel hasta los más vibrantes, las piedras de colores añaden un toque de vitalidad a cualquier look. Las piedras más populares son el rubí, el zafiro, el esmeralda, la turquesa y la amatista.
Joya con piedras de colores
  1. Joyas grandes y llamativas: Las joyas grandes y llamativas se han vuelto populares en las pasarelas y en la vida diaria. Son perfectas para añadir un toque de glamour a cualquier outfit. Se pueden encontrar pendientes grandes y collarones con gemas y diamantes.
  2. Collares de capas: Los collares de capas han sido una tendencia en joyería durante varios años. Son ideales para añadir dimensión y textura a un outfit. Los collares de capas se pueden encontrar en diferentes longitudes, diseños y materiales, lo que hace que sean perfectos para cualquier estilo.
  3. Joyas con formas geométricas: Las formas geométricas están de moda en las joyas. Desde triángulos hasta círculos, las joyas con formas geométricas tienen un aspecto moderno y elegante. Pueden ser simples o incluir diamantes y otras piedras preciosas.
  4. Joyas con perlas: Las perlas nunca pasan de moda en la joyería. Desde las perlas blancas clásicas hasta las de colores y tamaños más grandes, las perlas añaden un toque de elegancia a cualquier outfit. Las perlas también se pueden encontrar en pendientes, pulseras y anillos.
Colgante con perla barroca
  1. Joyas con detalles en oro rosa: El oro rosa es una tendencia en joyería que sigue ganando popularidad. Las joyas con detalles en oro rosa tienen un aspecto cálido y atractivo. Se pueden encontrar en diferentes diseños y combinaciones con otros metales.
  2. Joyas con cadenas: Las cadenas están de moda en la joyería actual. Las cadenas pueden ser gruesas o finas, largas o cortas, y se pueden usar solas o en capas.
  3. Piedras preciosas y semipreciosas en su estado natural o «en bruto». Esta tendencia se ha popularizado entre los diseñadores jóvenes que buscan resaltar la belleza natural de las piedras sin alterarlas demasiado. El uso de diamantes en bruto o cristales de cuarzo en su estado natural en la joyería se ha convertido en una tendencia popular en la alta joyería.
  4. Joyería étnica y de estilo bohemio: ha experimentado un resurgimiento en los últimos años. Las piezas étnicas a menudo presentan materiales y diseños tradicionales de culturas de todo el mundo, mientras que la joyería bohemia se caracteriza por un estilo más libre y despreocupado con diseños exóticos y colores vibrantes.

JOYAS CON Piedras DE COLORES
JOYERÍA ÉTNICA
JOYAS CON PERLAS
JOYAS PERSONALIZADAS


This post first appeared on Diamant. Novedades En Joyería, Relojería Y Regalo, please read the originial post: here

Share the post

TENDENCIAS EN JOYERÍA

×

Subscribe to Diamant. Novedades En Joyería, Relojería Y Regalo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×