Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ManoMano España – Bricolaje, Jardinería, Decoración: ¡Todo es más fácil!

ManoMano es EL ESPECIALISTA, con mayúsculas, en Bricolaje y jardinería online y te ofrecen:
 ELECCIÓN: con más de un millón de productos en su web, ¡encontrarás exactamente lo que buscas (y a buen precio)!
 ASESORAMIENTO: para ayudarte a tomar la decisión correcta entre todos los productos, te ofrecen consejos, inspiración e incluso la ayuda de un experto a quien podrás consultarle tus dudas.
 COMODIDAD: así es, porque resulta muy cómodo comprar todos los productos que necesitas para tu proyecto desde un mismo lugar y sin desplazarte. Con ManoMano puedes preparar tu proyecto a cualquier hora del día o de la noche, incluso en pijama si quieres, y te envían pedido al lugar que indiques.

ManoMano es la referencia online del bricolaje y la jardinería y la futura empresa unicornio europea. Nacida en 2013 con el nombre de MonEchelle.fr, sus fundadores Philippe y Christian no se imaginaban que su pequeña empresa francesa se convertiría en el especialista en bricolaje y jardinería online a nivel europeo. A raíz de su éxito, ManoMano fue galardonado como la mejor web de comercio electrónico por la FEVAD en 2015, ha pasado a formar parte del programa VIP Google Scale-Up (top 10 de start-ups francesas) y se encuentra entre las 50 páginas web más visitadas de Francia. ManoMano está presente en 6 países (Francia, Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Alemania) y no deja de ofrecer innovaciones tecnológicas para mejorar continuamente su servicio y la experiencia del cliente.



This post first appeared on Daily Shopping News, please read the originial post: here

Share the post

ManoMano España – Bricolaje, Jardinería, Decoración: ¡Todo es más fácil!

×

Subscribe to Daily Shopping News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×