Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sennheiser RS 120 II

Los auriculares Sennheiser RS 120 II están indicados para todo tipo de música y para programas de televisión.

Con un sonido transparente en frecuencias altas y medias, presenta una buena respuesta en reproducción de bajos. Su diseño hace que sean cómodos, aunque se utilicen durante mucho tiempo. Son de tipo diadema y los altavoces están recubiertos con un acolchado que aísla de cualquier ruido exterior. Es un sistema inalámbrico RF, lo que implica que la señal llega al equipo incluso superando obstáculos como paredes y techos. El rango de escucha llega hasta los 100 metros. El equipo transmisor incluye el soporte para colocarlos, así como para recargarlos. La recarga se produce en muy poco tiempo gracias a la función recarga fácil. El transmisor se puede instalar con el soporte de pared.

Junto con estos se suministra el transmisor TR 120 II, una fuente de alimentación, dos pilas recargables AAA Ni-MH de 1,2 V, un adaptador, una guía rápida y un documento con información de seguridad. La marca proporciona una garantía frente a desperfectos de fabricación de 2 años. Las dimensiones del equipo son 85 x 225 x 133 mm, el peso del transmisor es 200 g y el de los auriculares 230 g, incluyendo las baterías. El tiempo de operación a carga completa es de 20 horas. El conector es de tipo Jack de 3,5/6,3 mm.

Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo mojado solamente en agua. No es conveniente el uso de detergentes agresivos que puedan dañar los materiales que componen este equipo. Para obtener un rendimiento siempre óptimo se recomienda cambiar cada cierto tiempo las almohadillas. La lista de accesorios disponibles incluye un adaptador Jack de 3,5 mm a 2 conectores RCA, adaptador Jack de 3,5 mm a 6,3 mm, pares de almohadillas de repuesto con disco, transmisor de repuesto, fuente de alimentación y auriculares adicionales.

Sennheiser tiene en catálogo modelos para otras necesidades. El modelo PX 210 BT tiene un reducido tamaño, lo que lo convierte en un equipo portátil de cómodo transporte. Los RS 160 disponen de un transmisor compacto que puede funcionar a baterías o con corriente alterna, tiene un alcance de 20 metros en línea recta y puede alimentar hasta cuatro pares de auriculares. Su diadema tiene un diseño ergonómico que permite una total adaptación.

Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:45 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:45 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:45 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:45 am

La entrada Sennheiser RS 120 II se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Asamse.com: Comparador De Precios Y Ofertas En Informática Y Electrónica, please read the originial post: here

Share the post

Sennheiser RS 120 II

×

Subscribe to Asamse.com: Comparador De Precios Y Ofertas En Informática Y Electrónica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×