Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Sims 4 – PC/MAC

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social en el que el usuario no solo puede controlar el cuerpo de su personaje, sino también su mente y su corazón. En esta entrega, los Sims se mueven de una forma mucho más natural, pudiendo realizar varias tareas simultáneamente, como por ejemplo expresar sus emociones según caminan o cocinan o beber un vaso de agua mientras ven la televisión. Además de ello, el usuario puede elegir la personalidad de su propio Sim para hacerlo diferente al resto, así como seleccionar sus objetivos y explorar a fondo sus habilidades sociales, sus recuerdos y su profesión.

En este juego, los Sims por primera vez pueden expresar emociones de distinta intensidad y verse influenciados por otros Sims, recuerdos, acciones e, incluso, por la ropa que llevan. Pero eso no es todo, para garantizar una experiencia de juego completa, Los Sims 4 incluyen nuevas herramientas creativas con las que el usuario puede construir su propio hogar o el barrio al completo, como por ejemplo herramientas con las que seleccionar el alto de las paredes de la casa, con las que fabricar tejados curvados o con las que seleccionar y mover habitaciones enteras para ponerlas en otro lugar.

Tampoco hay que olvidar su sistema de recompensa. El usuario puede obtener nuevos rasgos, atuendos y objetos completando algunas pruebas. También puede desbloquear objetos coleccionables al conseguir logros, como por ejemplo hacer que su Sim ascienda en el trabajo o aprender una nueva habilidad. Nada mejor que jugar con amigos para vivir la experiencia de Los Sims 4 al máximo. Esta versión permite al usuario descargarse comunidades enteras e instalarlas en su juego, así como compartir la suya con los demás usuarios.

Este juego está disponible tanto para PC como para Mac y es compatible con las muchas expansiones que EA saca regularmente al mercado, como por ejemplo Los Sims 4 ¡A trabajar!, con nuevas profesionales y habilidades. También es compatible con los packs de contenido y accesorios de EA, como es el caso de Los Sims 4 Acampada o de Los Sims 4 Día de Spa.

Además de la versión 4 de Los Sims, en la colección de juegos de simulación social de EA también es posible encontrar las versiones anteriores de este videojuego, como por ejemplo Los Sims 2 o Los Sims 3, y los packs de expansiones para estas entregas, con las que poder importar mascotas o nuevas profesiones al juego.

Last update was on: noviembre 23, 2018 3:02 pm
Last update was on: noviembre 23, 2018 3:02 pm
Last update was on: noviembre 23, 2018 3:02 pm
Last update was on: noviembre 23, 2018 3:02 pm

La entrada Los Sims 4 – PC/MAC se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Los Sims 4 – PC/MAC

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×