Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orbegozo MI 2015 – Microondas sin grill

Orbegozo-MI-2015-Microondas-sin-grill-700-W-de-potencia-20-L-6-niveles-de-funcionamiento-color-blanco

Un horno microondas es un imprescindible de la cocina actual. En la actualidad, casi nadie dispone del tiempo necesario para cocinar a diario. Cada vez resulta más común hacerlo una vez a la semana y congelar los platos para su uso posterior. La función de descongelado de un microondas es, por tanto, una de las más útiles. Este modelo descongela los alimentos a mayor velocidad que muchos de su misma categoría lo que, unido a su eficiencia energética, supone un ahorro importante no solo de tiempo, sino de electricidad.

Pero no todo es descongelar. El modo en que se caliente la comida es crucial. Muchos de estos productos pecan de aplicar calor excesivo en los bordes externos mientras dejan frío el centro del recipiente. Este modelo de Orbegozo calienta de una forma muy homogénea, de manera que recipientes de tamaño medio se descongelan o alcanzan la temperatura deseada en toda su superficie. Para conseguir un resultado aún más uniforme, es aconsejable colocar el plato o contenedor que se utilice lo más cerca posible del borde del plato giratorio. Las ondas que emite el aparato llegan desde los lados, no desde la parte de arriba. De este modo, la comida se calienta mejor y más rápido.

Su tamaño es perfecto para espacios reducidos y su diseño en color blanco con frontal de vidrio negro resulta muy atractivo. Tiene seis niveles diferentes de potencia, en los que el número uno es el más bajo y el seis el más alto. El nivel óptimo cuando se trata de descongelar es intermedio, el dos o el tres dependiendo del tamaño del alimento. El temporizador llega hasta los treinta minutos, periodo durante el cual se puede observar la evolución de la comida en el interior gracias a su sistema interno de iluminación. Una vez transcurrido el tiempo deseado, salta un aviso sonoro. En general, se trata de prestaciones que quizá parezcan básicas, pero resultan más que suficientes para un uso doméstico corriente. El aparato no tiene grill, pero esto no es de extrañar dado el rango de precios en que se mueve. La relación calidad-precio del modelo Orbegozo MI 2015 es más que notable y cumple con todos los requisitos exigibles a un microondas de gama media-baja.

En conclusión, se trata de un electrodoméstico barato, sólido, de diseño atractivo y muy eficiente. Una buena compra para alguien que no se dedique a la alta cocina, pero que quiera aprovechar al máximo el tiempo y el espacio. Todo ello por un precio muy razonable.

Last update was on: noviembre 22, 2018 6:15 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 6:15 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 6:15 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 6:15 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 6:15 pm

La entrada Orbegozo MI 2015 – Microondas sin grill se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Orbegozo MI 2015 – Microondas sin grill

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×