Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iRobot Roomba 606 Sin Bolsa 0.6L

¿A quién le gusta barrer y aspirar? ¡A nadie! Es por eso que llega el robot Aspirador Irobot Roomba 606, el cual hará la ardua tarea de recoger la suciedad del suelo regularmente en tu hogar, incluso de las esquinas, mientras tú te echas la siesta después de comer. ¿Maravilloso, no?

Un clic y listo

Así funciona el Roomba 606, con darle al botón Clean empieza a limpiar: aspira todo tu hogar, incluso debajo de los muebles de perfil bajo, camas, sofás y otros espacios difíciles de limpiar sin tener que volver a arrodillarte. Su sistema de limpieza de tres fases se ajusta al nivel de suciedad y polvo de suelos duros, baldosas o alfombras.

¡Cuánto pelo suelta el perro!

Seguro que has repetido 100 veces esa frase. Pues con el Roomba olvídate, ya que atrapa el pelo de tus mascotas de manera eficiente gracias a sus dos cepillos patentados con rotación inversa, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla.

Aspirador inteligente para detectar suciedad

No solo limpia en todo tipo de suelos y arrasa con el pelo de tus mascotas, sino que además incorpora la tecnología Dirt Detect, que reconoce las áreas más sucias y proporciona una limpieza adicional en esa zona.

Limpieza diaria y sin ningún esfuerzo

Así es el Robot Aspirador Irobot Roomba 606, una máquina imparable de limpiar y tragar suciedad y polvo. Es por ello que gracias a su batería integrada puede funcionar durante 60 minutos seguidos. Una vez se le acabe la batería, vuelve de nuevo a su base de carga y se recarga en solo 2 horas. Es una arma imparable contra la suciedad.
Last update was on: noviembre 22, 2018 1:28 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 1:28 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 1:28 pm

La entrada iRobot Roomba 606 Sin Bolsa 0.6L se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

iRobot Roomba 606 Sin Bolsa 0.6L

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×