Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo elegir la mejor freidora por aire?



Si desea tener una dieta más saludable sin renunciar a los alimentos fritos, una Freidora por aire es la solución. ¡Con ella, puedes freír diferentes tipos de alimentos sin usar aceite! Y lo mejor es que hay grandes opciones de marcas en el mercado.

Elegir la mejor freidora para tu cocina es una tarea que debe tener en cuenta la capacidad, el precio y las características del aparato. La versatilidad es su principal atractivo, ya que elabora una serie de recetas diferentes de forma saludable, ya que no requiere aceite.

Desde patatas fritas y pan, hasta verduras y carnes, pasando por postres, este pequeño electrodoméstico, también conocido como airfryer, funciona como una especie de horno portátil con un potente ventilador.

La mayoría de las personas están interesadas en comprar una freidora eléctrica sin aceite por razones de salud. Y en este ritmo de vida en el que vivimos, los alimentos fritos cada vez más trepidantes acaban invadiendo nuestra dieta, ya que son fáciles de preparar y también muchas veces apetecibles.

Sin embargo, al utilizar freidoras por aire, nos damos cuenta de que también pueden ser muy prácticas. Para empezar, no tener que usar aceite a diario significa un ahorro, por mínimo que sea. Por no hablar de la reducción de suciedad, ya que freír con aceite hace que la grasa se acumule en las paredes y los utensilios de la cocina.

Cómo funciona la freidora por aire eléctrica

La freidora por aire es un aparato eléctrico que utiliza un flujo de aire caliente para freír alimentos. Básicamente, este tipo de freidora eléctrica está formada por una resistencia de calentamiento y un potente ventilador, que permite que el Aire Caliente circule por el interior de la cesta y fríe los alimentos.

Diseñada para personas que buscan una dieta más saludable, la freidora mantiene los alimentos secos y crujientes por fuera. El aire caliente cuece los alimentos desde el interior, minimizando así el consumo de grasa, habitual en las frituras a base de aceite.

Otra ventaja es la practicidad de uso, solo coloca la comida en la freidora, regula la temperatura y el tiempo y espera a que esté lista. La limpieza también es mucho más práctica. Además, ¡la freidora no deja olor en la cocina!

Factores importantes al elegir la mejor freidora

Los principales parámetros que debes evaluar al elegir una freidora por aire excelente son el tamaño, la potencia, el tipo, los ajustes de temperatura y la presencia de funciones y accesorios adicionales.

Tamaño y diseño Al igual que con cualquier otro electrodoméstico, debes asegurarte de que el tamaño y el diseño de tu freidora encajen con el resto de tu cocina. Esto es mucho más que una cuestión de estética: cualquier buen cocinero sabe que sus electrodomésticos deben estar bien organizados en su cocina para una experiencia culinaria verdaderamente productiva.

Capacidad – Como ocurre con la mayoría de los demás electrodomésticos, es importante comprar la freidora con la capacidad prevista. Demasiado grande y desperdiciará energía y espacio, demasiado pequeño y no podrás cocinar como espera tu familia.

Definiciones – Las freidoras de aire también tienen varias configuraciones, programas y funciones. Observa las configuraciones que necesitas y las que no te importen, y elige la freidora perfecta para tus preferencias.

PotenciaLa potencia es la capacidad de la freidora para preparar alimentos más rápido. Vale la pena considerar comprar un modelo más potente si vas a cocinar para muchas personas de forma regular. Más potencia significa preparar más alimentos en menos tiempo.

Temperatura y temporizador – La temperatura de la freidora también está relacionada con el momento en que la comida está lista. Sin embargo, algunos modelos pueden hacer que ciertos alimentos estén más crujientes y dorados por fuera mientras permanecen tiernos por dentro. Esta característica se puede asociar con temperaturas más altas que pueden alcanzar estos modelos.

Modelos de freidoras por aire que recomendamos

¿Cómo puedes encontrar la freidora de aire adecuada para tus necesidades? ¿Cuáles son las mejores freidoras y cómo sé cuáles elegir?

Hemos separado algunos de los modelos más vendidos en el mercado y las mejores marcas para ayudarte a elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Freidora por aire / sin aceite Princess digital 182016/ 1700w/ capacidad 5.2l.

Freír de manera saludable. Patatas fritas más sabrosas y sin aceite, manteniendo todo el sabor y textura. Gran capacidad. Con panel de control digital y 8 funciones preprogramadas.

Nedis Freidora de aire caliente – 4.6 l – Minutero: 60 min – Digital

Esta freidora de aire caliente XL cuenta con una potencia de 1500 vatios y una capacidad extragrande de 4,6 litros en la que puede cocinar hasta 1,2 kg de patatas fritas al mismo tiempo, suficiente para toda la familia.

Gracias a la tecnología que hace circular el aire caliente a alta velocidad, obtendrá un resultado muy crujiente con la mínima cantidad de aceite, por lo que tus alimentos serán más saludables y contendrán menos grasa.

Además, también puede hornear, asar o cocinar a la parrilla con esta freidora de aire caliente.

La freidora de aire caliente dispone de un panel de control digital con botones táctiles y una pantalla LCD que le permiten ajustar fácilmente la temperatura de 80° a 200°C y el tiempo de cocción hasta 60 minutos.

La temperatura y el tiempo de cocción restante se leen fácilmente en la pantalla. Además, la freidora de aire caliente cuenta con 12 programas de cocción preprogramados.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer – Freidora Sin Aceite

Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado.

Con Mijia Smart Air Fryer podrás cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una freidora convencional. Además, reducirás la ingesta de calorías un 70-80% aproximadamente.

Podrás elegir entre 8 programas de cocción diferentes o configurarlo tú mismo. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura según la comida.

Podrás ocuparte de otras tareas y controlar muchas de sus funciones solamente con tu voz gracias a su integración con Google Assistant y Alexa.

Controla sus funciones de manera fácil y sencilla desde tu dispositivo IOS o Android a través de la App Xiaomi Home. Podrás, entre otras cosas, encenderla, apagarla, pausarla, cambiar de modo y añadir recordatorio de tiempo.

Con 1500W de potencia, podrás ajustar la temperatura de 40 a 200º y su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4 personas.

Aunque hay las freidoras eléctricas convencionales, las freidoras de aire funcionan de manera bastante diferente. Los fabricantes a menudo se refieren a las freidoras de aire como freidoras «saludables o bajas en grasa», ya que utilizan aire caliente y una pequeña cantidad de aceite para cocinar las patatas fritas.

La principal diferencia acaba siendo las marcas Airfryers, además de la capacidad de sus envases. Tener una freidora de este tipo en los hogares puede ser de gran ayuda, especialmente para aquellos que quieren que cocinar sea más práctico y saludable.

El gran problema de las freidoras convencionales es que necesitan mucho aceite para freír los alimentos. El aceite calentado es muy poco saludable porque se convierte en grasas saturadas. Estas sustancias, si se consumen en exceso, pueden provocar varias enfermedades, incluida la enfermedad cardiovascular.

Al ser eléctrica, la airfryer evita la necesidad de una limpieza a fondo, como la que se necesita inmediatamente después de la fritura por inmersión en aceite, en la que la grasa impregna el ambiente, sin olvidar las salpicaduras y el olor que queda en la casa.

¿Qué tal si pasas ahora por Electropolis para elegir una freidora por aire para tu cocina? Puedes comprar en la web, que cuenta con descuentos exclusivos y te permite seguir el estado de tu entrega, además de muchas otras ventajas.

La entrada ¿Cómo elegir la mejor freidora por aire? aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo elegir la mejor freidora por aire?

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×