Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos para tomar fotos increíbles con drones



Hoy en día las tecnologías han evolucionado por lo que Tomar fotografías con Drones se ha vuelto muy común. Esto se debe a que se trata de una forma extremadamente original y versátil de capturar imágenes que tienen una vista superior del paisaje.

Así que esta se ha convertido en una opción muy original tanto para los fotógrafos profesionales que necesitan tomar imágenes a mayor altitud como para aquellos que desean ofrecer un producto diferenciado a sus clientes.

Entonces una foto tomada desde un dron es un diferencial que se puede ofrecer, en el que vale mucho la pena invertir.

Sin embargo, la versatilidad, practicidad y accesibilidad del uso de drones ha hecho que esta tecnología también despierte el interés de los laicos aficionados a las Fotos bonitas.

Pero está claro que para poder tomar las mejores fotos con drones es necesario tener mucho conocimiento así como saber utilizar algunas técnicas que permitan una mejor captura de imágenes.

Entonces, si eres un profesional o simplemente te encanta tomar diferentes fotografías, ¡este es el artículo adecuado para ti!

Consulta los mejores consejos para tomar fotos con drones

Los drones brindan una vista que ninguna otra cámara común puede brindar, ¡la vista desde arriba! Así que aprovéchalo al máximo y usa esta vista aérea para crear maravillosas fotografías.

Deja volar tu creatividad. ¡Disfruta de la creatividad aérea y sorpréndete!

Dispara en formato RAW – La opción de tomar fotos en formato digital RAW, brindará mayor versatilidad y calidad a las imágenes.

Con esto podrás obtener datos de las imágenes sin tener que comprimirlas. Por lo tanto, se puede conservar la cantidad de detalles, así como la resolución, la nitidez y el brillo de la foto, lo que permite realizar ajustes sin que la foto parezca artificial como imágenes JPEG que tienen baja resolución.

La mayoría de los drones modernos tienen cámaras integradas que admiten el formato RAW para imágenes, sin embargo, si tiene un dron modular que le permite cambiar la cámara, asegúrese de comprar uno que le permita grabar en formato RAW.

Utiliza la superposición de cuadrícula – Una composición es la característica más importante de una imagen, ya que determinará la disposición de todos los elementos del encuadre, así como el equilibrio entre el espacio positivo y negativo, además del equilibrio de color de la imagen.

Con eso, necesitas tener suficiente entrenamiento y habilidad para programar tu dron, ya que la mayoría de los drones tienen un promedio de 25 a 30 minutos de tiempo de vuelo, por lo que si estás a punto de tomar una foto, es fundamental que no haya errores porque el tiempo escasea.

Entonces, para asegurarte de que tus fotos se toman correctamente, usa la superposición de cuadrícula para enmarcar tus imágenes y mejorar tus composiciones.

Además de ayudarlo a hacerlo bien la primera vez, reduciendo los errores.

ISO reducido – Las cámaras de drones generalmente tienen sensores más pequeños que, en consecuencia, carecen de una funcionalidad efectiva en configuraciones ISO altas.

Sobre todo, si está tomando fotos o grabando en el modo nocturno

La iluminación alta no debería ser un problema y no es necesario utilizar la configuración de ISO alto.

En general, debes mantener el ISO lo más bajo posible y debes ajustar manualmente la configuración de la cámara del dron.

Cuando tomes fotografías con mucho viento o sombra, asegúrate de actuar a una velocidad reducida, alrededor de 1/6 de segundo, para permitir una mayor iluminación y así mantener el ISO más bajo, para imágenes más limpias y nítidas.

Esté preparado para improvisar – En ciertos momentos, puedes encontrar situaciones inesperadas, así como cambios en el clima, o con una emergencia, el área puede ser declarada fuera de límites, incluso después de una cuidadosa previsión de UAV e informes meteorológicos.

En casos inesperados, seas creativo y conviertas situaciones desfavorables en una oportunidad fotográfica inusual. Los resultados pueden ser sorprendentes.

Usa filtros de lente de cámara – El uso de filtros de lente es fundamental para trabajar con malas condiciones de iluminación. Así, los filtros ayudan a controlar la luz que llega al sensor, es decir, reducen los reflejos e incluso potencian los colores.

Por lo tanto, los filtros son realmente esenciales para ayudarte a obtener mejores resultados en tus fotos.

Busca simetría, patrones y líneas – Tomar fotos con un drone te permite capturar detalles que normalmente no son visibles desde el suelo.

Por lo tanto, disfruta de la experiencia de enfocarse en escenarios increíbles desde el punto de vista de un pájaro.

Busca patrones y líneas exclusivos para hacer que tus fotos sean únicas.

Tipos de drones que puedes encontrar en el mercado

Hay varios tipos de drones diseñados cada uno para un uso específico. Una de las formas de diferenciar los drones es por la cantidad de hélices y rotores que tienen.

Los drones con menos hélices y un solo rotor suelen ser más baratos y también más pequeños, pero pierden calidad en puntos como estabilidad, velocidad de vuelo y alcance máximo en cuanto a altura.

En términos de tamaño, los drones también varían mucho. Esto se debe a que la actividad que realiza el dron es la que determina el tamaño ideal del dispositivo.

Un ejemplo de esto son los mini drones utilizados en misiones de espionaje o para sondear animales en su hábitat natural.

Algunos drones tienen la función de GPS integrado. Esta característica hace posible, por ejemplo, que el dispositivo acompañe a una persona a disparar desde arriba.

Ahora que ya sabes un poco de cómo tomar fotos increíbles con drones, seguro que estarás loco para salir y tomar muchas fotos.

Hay lugares que son muy especiales y que muchas veces no tenemos acceso fácilmente.

Esta es sin duda la mejor ventaja de tener un dron, porque con él no hay límites para los amantes de la fotografía.

La entrada Consejos para tomar fotos increíbles con drones aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

Consejos para tomar fotos increíbles con drones

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×