Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una casa bien ventilada es sinónimo de más salud



Mantener la Casa bien ventilada siempre ha sido una medida importante para combatir la propagación de enfermedades respiratorias. Una casa ventilada es capaz de marcar la diferencia en el bienestar y la calidad de vida de los miembros de tu familia.

Después de todo, a nadie le gusta un ambiente sofocante y sin Aire.

Primero que nada debes ser consciente de que tu casa necesita ventilación, en este caso nada mejor que dejar las ventanas abiertas, con esto puedes hacer circular el aire lo que hace que la temperatura dentro de tu casa baje.

Además, la ventana abierta significa que el aire de tu hogar siempre se modifica, evitando así que los muebles tengan problemas habituales provocados por el exceso de humedad.

Consejos para tener una casa bien ventilada

Bueno, además de abrir las ventanas, hay algunos otros pasos que puedes seguir para mantener fresco tu entorno. A continuación, enumeramos algunos de ellos para que puedas comenzar de inmediato.

Ventilación cruzada – Este consejo tiene mucho que ver con los proyectos arquitectónicos, pero en cierto modo puede ayudarte. La ventilación cruzada es la posición estratégica de las ventanas y puertas que facilitan el flujo de aire dentro de una ubicación.

Suelen colocarse en lados opuestos para que el viento entre por un lado y salga por el otro.

Sin embargo, existe la posibilidad de analizar en tu hogar qué opciones tiene para las ventanas cruzadas. A menudo, si abre las puertas del dormitorio y las ventanas de la sala, la cadena termina pasando de una habitación a otra.

Iluminación de cada ambiente – La iluminación de tu hogar también es capaz de influir en la sensación térmica, ya que la luz artificial no solo es capaz de emitir rayos UVA y UVB, aunque en menor proporción que la luz solar, también produce energía térmica y calienta los ambientes.

Por esta razón, invierta en lámparas más eficientes y sostenibles. Puede elegir entre modelos fluorescentes y LED. La primera es más económica y popular, mientras que la segunda opción consume menos energía y se considera la lámpara del futuro por su durabilidad, reciclabilidad y porque no emite calor.

Decoración – Puede parecer una tontería, pero cada elección que hagas en la decoración se reflejará en la frescura del entorno. Por ejemplo, a la hora de elegir cortinas, sofá, alfombras, sillones y cojines, dé preferencia a los tejidos naturales, como el lino o el algodón, que ayudan a absorber el calor y a mantener una temperatura agradable.

Aparatos que te ayudarán a mantener la casa ventilada y con aire fresco

Además de los consejos que hemos citado anteriormente, también podemos aprovechar de algunos dispositivos que nos ayudan a mantener la casa ventilada y con aire fresco.

Invierte en opciones como ventiladores o Aire Acondicionado

El clima de los ambientes se puede beneficiar enormemente con la compra de un ventilador o aire acondicionado.

Es obvio que tener un ventilador ayuda con la ventilación. Si no tienes ventanas cruzadas, por ejemplo, este equipo puede ayudar mucho a cambiar el aire en el ambiente y combatir la propagación de enfermedades. Incluso en los días más fríos, es importante que el intercambio de aire se lleve a cabo de manera eficiente.

Para refrescar el ambiente de manera más general, el mejor modelo es el ventilador de techo. En comparación con los modelos de aire acondicionado, son más económicos, además, no ocupan espacio y refrescan el medio ambiente.

Mencionamos el buen y conocido aire acondicionado. Muchos de estos dispositivos ayudan a combatir las bacterias y virus en el aire, sin embargo, siempre es bueno recordar que todavía es necesario abrir las ventanas para la renovación. 

Encender el aparato es un consejo para acondicionar tu habitación o habitación después del cambio de aire diario. Además, también recomendamos su uso en días de lluvia.

No debemos olvidarnos de los climatizadores de aire, este es el dispositivo ideal para usar en ciudades donde el clima es más seco. Teniendo en cuenta el consumo de energía, el climatizador de aire puede ser un 90% más económico que un aire acondicionado.

Una de las ventajas sobre el aire acondicionado es que su funcionamiento humedece el aire mientras se enfría. Por lo tanto, te permite tener una noche de sueño tranquila y confortable, sin secar las vías respiratorias.

¿Apuntaste todos nuestros consejos? Con ellos proporcionarás a tu familia un hogar ventilado y mucho más acogedor, sobre todo en verano.

La entrada Una casa bien ventilada es sinónimo de más salud aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

Una casa bien ventilada es sinónimo de más salud

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×