Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventajas de usar un trípode para tus fotografías



Puedes que no lo creas, pero uno de los equipos fotográficos más necesarios es el trípode. No importa si tienes la mejor cámara profesional, las mejores lentes del mundo, si tu foto sale un poco borrosa o desenfocada, has perdido tu trabajo.

Los trípodes son un accesorio esencial de cualquier kit fotográfico, ya sea amateur o profesional.

La mejor parte de invertir en uno de estos dispositivos es que solo tienes que hacerlo una vez, no solo porque si es de buena calidad te durará toda la vida.

La razón principal para usar un trípode es, por supuesto, mantener la cámara estable. Cuando comience tu viaje por el mundo de la fotografía, la estabilidad que brinda este accesorio puede marcar la diferencia, especialmente cuando la velocidad de obturación debe ser muy larga para obtener una buena exposición.

Un fotógrafo aficionado que se preocupa por enmarcar la imagen y las líneas, y que aspira a progresar en su arte, se da cuenta rápidamente de que un equipo fotográfico simple se puede mejorar con accesorios que marcan la diferencia.

¿Cuáles son los usos de un trípode?

¿En qué circunstancias se necesita más un trípode? Indicamos algunas situaciones en las que el uso de este accesorio se traduce en imágenes de calidad superior.

Uno de los escenarios más comunes en los que se usan los trípodes hoy en día es en la fotografía de paisajes.

Por supuesto, es posible fotografiar paisajes «a mano», pero cuando la luz comienza a desvanecerse al anochecer, por ejemplo, y deseas mantener la apertura del obturador pequeña, veras que necesitas reducir la velocidad del obturador o aumentar el ISO para tener una buena exposición.

Una velocidad de obturación lenta causará imágenes borrosas y un ISO alto producirá ruido digital, lo que puede degradar demasiado la imagen final. La solución es usar un trípode para compensar la lenta velocidad de obturación.

La fotografía de productos, normalmente utilizada en casos profesionales con fines comerciales goza de un trípode.

Una sesión que dura todo el día y requiere disparar cien piezas, lo cual es normal en estas circunstancias, sería demasiado exigente para cualquier fotógrafo. Demostrar al cliente composiciones precisas y replicables, lo que no sería posible sin un trípode.

Una de las tendencias en el mundo de la fotografía son las imágenes del cielo nocturno. Para obtener una de estas imágenes con calidad, primero debe buscar un área con menos contaminación lumínica que las grandes ciudades.

Un trípode es esencial. Apuesta por un trípode sólido y pesado, porque incluso las vibraciones más pequeñas pueden arruinar tu foto. Busca un trípode un poco más pesado y, por lo tanto, con una base más estable.

Eventos especiales, como bodas, son ocasiones en que los trípodes son particularmente útiles. Es mucho más fácil trabajar con un grupo más grande de personas, como retratos familiares, con la cámara bloqueada en el trípode.

Cómo elegir el trípode ideal

Existen innumerables modelos, con los materiales más diversos, como el aluminio, que es el más común, la fibra de carbono, que es súper resistente, y de basalto, que es mucho más ligero. Considere la opción de un trípode profesional al elegir el tuyo. Después de todo, ciertamente durará mucho más y tu equipo estará mucho más seguro.

Trípode profesional de 3 niveles König. Este trípode profesional de 3 niveles para videocámaras, tiene un cabezal con arrastres hidráulicos.

Las secciones de las patas pueden ser extendidas o desplegadas por separado libre y rápidamente.

Perfecto para situaciones donde los objetos que se van a filmar no pueden esperar. Bolsa de transporte a juego incluida.

Camlink Trípode flexible de 5 secciones, con forma ajustable, revestimiento de Caucho.

Altura máxima de 180 mm. Revestimiento de caucho anti rayas.

Placa de liberación rápida. Bloqueo de posición de ángulo de la cámara

Patas de goma antideslizantes.

Nedis Trípode – Panorámica e Inclinación.

Cabezal de fricción panorámico e inclinable de 3 vías. Patas de 20 mm en canal de 3 secciones.

Placa de desmontaje rápido. 2x Niveles de burbuja

Columna central reforzada con engranajes. Gancho para bolsa de arena en columna central.

Patas de goma autonivelables. Asa para transporte.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en Electropolis, tenemos amplia gama de trípodes y todos los accesorios para fotografía que necesitas para tener siempre buena calidad en tus fotos.

La entrada Ventajas de usar un trípode para tus fotografías aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

Ventajas de usar un trípode para tus fotografías

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×