Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es un terminal punto de venta – TPV y para qué sirve?



¿Te gustaría mejorar la atención que das a tus clientes, controlar eficazmente tus finanzas y detectar de manera oportuna los problemas y necesidades de tu empresa? Entonces necesitas un Terminal Punto de VentaTPV.

Un TPV es mucho más que una caja registradora, no solo te permitirá preparar la cuenta de una manera simple, y dependiendo del negocio que tengas, permitirá controlar los inventarios, medir el rendimiento de tus empleados y evaluar la rentabilidad de las diferentes líneas de productos o servicios de ventas y muchas cosas más.

¿Cuál es el perfil del consumidor del siglo XXI?

Acostumbrado a la velocidad de Internet, tu cliente es parte de una generación en la que todo está al alcance de un clic. Esto incluye la información que necesita sobre los servicios y productos de tu empresa y las de tus competidores.

Del mismo modo, esto significa que tu punto de venta físico compite directamente con los puntos de venta en línea, lo que hace que tu empresa compita con empresas de todo el mundo.

En este escenario, debes buscar estrategias que permitan a tu empresa salir adelante y ganarse al cliente. Y, la mejor manera de hacerlo, en vista de este nuevo perfil de consumidor, es invertir en un TPV.

Ventajas de tener un terminal punto de venta – TPV en tu negocio

Más agilidad en los procesos internos, además de la agilidad y la velocidad en el servicio al cliente, un sistema TPV facilita los procedimientos internos de rutina de las empresas.

En general, la presencia del TPV ayuda a obtener ganancias organizacionales, como administrar el inventario, abrir y cerrar efectivo y controlar los intercambios y las devoluciones de una manera más simplificada y autónoma.

Experiencia y proceso mejorados del cliente: hacer que la compra sea más dinámica hace que el cliente tenga una mejor experiencia. El vendedor ahora tiene toda la información unificada y puede verificar el inventario en tiempo real.

Más seguridad y estabilidad, al optar por este Sistema, tu empresa puede contar con toda la estructura de seguridad de datos ofrecida por el proveedor del sistema POS.

Almacenados en la nube, los datos de tu empresa están protegidos por encriptación, tienen una estricta política de respaldo regular.

Y solo están disponibles para los empleados registrados por ti, el gerente, en la página del sistema.

Modelos de TPVs que puedes encontrar en nuestra tienda con total calidad

Ordenador Tpv Approx Apptpv02c Monitor 15 Tactil Capacitivo Fhd Celeron J1900 Qc 8gb 128gb Ssd con lector tarjetas (msr) Wifi 5xusb 1xserie Hdmi de la marca: APPROX.

Calidad, potencia y estabilidad garantizadas, este Tpv Táctil, con tecnología capacitiva (detecta varias pulsaciones simultáneas o Gestos Sin Presión),

Robusto y compacto, se adapta a la perfección a las necesidades de cada comercio o empresa.

El Apptpv02c agiliza los procesos de venta y gestión, da una mejor imagen del establecimiento y te permite maximizar la eficacia de los procesos de venta.

Su Potente Intel Celeron J1900 Qc 2.0ghz unido a su disco duro 120gb Ssd y sus 8gb de memoria ram te confieren el alto rendimiento y fiabilidad.

La alta calidad de sus materiales te asegura una alta resistencia a intensas jornadas de trabajo.

Diseñado para que la rutina de uso sea eficiente, segura y rápida.

Ordenador Tpv Hp Elitepos G1 Modelo 141 Táctil 14celeron 3965u 4gb 128ssd W10 Iot Enterprise de la marca: HP.

Que aumenta la experiencia del cliente y es compatible con sus principales operaciones empresariales. Con la seguridad, la durabilidad y la flexibilidad integradas en su atractivo diseño, el sistema Hp Elitepos marca una nueva era en la venta al por menor.

Elegante. Moderno. Adaptable

Transforma tu espacio de venta minorista con un versátil sistema de punto de venta

Diseña la solución ideal de venta, señalización interactiva o de autoservicio para tu espacio retail u hostelería con el sistema optimizado y versátil Hp Elitepos y su ecosistema de accesorios, disponibles todos ellos en diferentes colores.

Protege los datos. Protege a los clientes

Los negocios modernos requieren lo último en seguridad. Los Hp Elitepos cuentan con una recuperación automática de la Bios del Pc y firmware que protege la Bios contra ataques de pirateo.

Para ayudar a mantener tus datos, los dispositivos y tus clientes a salvo y seguros.

Descubre todos los modelos de ordenadores TPVs que tenemos a precios muy especiales para tu negocio.

La entrada ¿Qué es un terminal punto de venta – TPV y para qué sirve? aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es un terminal punto de venta – TPV y para qué sirve?

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×