Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 razones por las que Eliza Taylor es la heda de Clexakru

Recientemente marcamos en nuestros calendarios el segundo mes sin Lexa. Ese personaje que es, posiblemente, la lesbiana mejor escrita para televisión. La mejor representación en una chica joven que es la líder de toda una cultura, que es badass, inteligente, racional y, en el fondo, de gran corazón. Una representación que terminó con una bala perdida, como casi todas las demás.

Vía elizataylorupdates.tumblr.com

Lexa y Alycia Debnam-Carey (@DebnamCarey en Twitter), la actriz que la interpreta, serán la imagen de una revolución, de la queervolution, en la que la comunidad LGBT+ se cansó de ser utilizada como herramienta para favorecer la sociedad heteronormativa. Pero Eliza Taylor (@MisElizaJane en Twitter), la actriz que da vida a Clarke Griffin, la otra mitad de Clexa, es la heda de Clexakru. La capitana del barco.

Vía queenelizataylor.tumblr.com

1 Eliza es hermosa

Vamos a comenzar por lo más obvio. Eliza Taylor es una chica preciosa, con su cabello rubio, sus ojos azules y su sonrisa. Eliza se ve tan bien durante una sesión de fotos:

Regram from @bellomag thanks for a lovely shoot #the100 #bellomag #sneakpeak

A photo posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

Como cuando acaba de despertar:

Sleeeeeepy face #goodmorning ??

A photo posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

2 Good Earth Cleavage

Good earth cleavage. #The100

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) May 15, 2014

Vía elizataylorupdates.tumblr.com

Hablando de lo obvio. El escote de Eliza Taylor tiene, y merece, una categoría aparte. Reconocido por ella misma y aceptado con los brazos (y ojos) abiertos por todos los fans.

#vancouver #summer #boatin

A photo posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

Last day in Thailand! So grateful for this beautiful life I've got going. I'm sad to be leaving but there's this little show I like, it's called #The100 … Think I might need to go back to Vancouver to see what it's all about ?

A photo posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

3 Carisma

Taylor es una de esas actrices que se mantiene con los pies en la tierra. Es cercana, simpática y muy divertida. No es demasiado activa en las redes sociales, en comparación con otras celebridades que están presentes a diario. Pero cuando Eliza aparece es garantizado que será genial.

Trying to turn my favorite @nickiminaj song into a broadway musical and/or Disney movie…

A video posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

150k followers got me feelin like @nickiminaj #thankyouguys #the100 #season3 #soblessed

A video posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

4 Su amor por Alycia

Eliza y Alycia no se conocían antes de grabar The 100, a pesar de que ambas son actrices australianas. Pero su relación se fortaleció con este proyecto y ambas aseguran que ahora son muy buenas amigas.

Hahaha! @alyciajasmin #waytookeen

A video posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

Las dos son personas ocupadas con agendas apretadas, pero si tienen la oportunidad de encontrarse, no la van a desaprovechar.

Me and my leashy-loo

A photo posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

So good to see ma gal!!! #tca #the100 @alyciajasmin xx

A photo posted by Eliza Jane (@elizajaneface) on

 

5 Su amor por Clexa

Vía elizaj-taylor.tumblr.com

Claramente, como actriz contratada por una cadena de TV, y parte del elenco de un show que asesinó a la lesbiana, Eliza no puede abiertamente decir que Clexa es vida. Pero eso no evita que lo deje claro de forma más indirecta.

Durante Wondercon, que ocurría un par de semana luego de la muerte de Lexa, unos días después de la no-disculpa de Jason Rothenberg. Evento en el que sabemos que Clexa y Lexa fueron temas prohibidos. La primera respuesta de Eliza fue sobre besar a Alycia. Y no perdió tiempo en probar el filtro de SnapChat que recordaba a la pintura de guerra de nuestra Heda:

Vía fearwanheda.tumblr.com

@DebnamCarey and I have decided to finally announce our debut off broadway show – The Bitanic. #The100 pic.twitter.com/tGBGVS68AP

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) January 9, 2016

6 Su apoyo a la comunidad LGBT

Thank you @MisElizaJane!! $121,000 and still going! https://t.co/l3gCbdv9m9 #leskru video via @raachberry pic.twitter.com/KWmtBUCoWu

— We Deserved Better (@WEDSRVDBETTER) April 18, 2016

La muerte de Lexa fue un golpe duro para la comunidad LGBT+, especialmente para las fans de The 100, a quienes se les prometió una representación justa. La reacción negativa y ruidosa de los fans no pasó desapercibida y la mayoría del elenco no tardó en mostrar su apoyo. Especialmente las protagonistas del romance más épico.

 

Vía elizaj-taylor.tumblr.com

Vía elizaj-taylor.tumblr.com

Tanto Alycia como Eliza parecen entender la importancia de una buena representación. Pero ambas sólo pueden hacer lo mejor posible con el material que le dan para trabajar. Taylor no ha perdido ni una oportunidad para mencionar a Alycia, Lexa, Clexa o los fans de este par.

Vía elizaj-taylor.tumblr.com

Vía elizaj-taylor.tumblr.com

7 Eliza Taylor es mi patronus

Eliza comenzó su carrera muy joven en Australia, pero ser niña estrella no le despertó esa actitud de diva que suele acompañar a personalidades con mucha popularidad. El personaje de Clarke Griffin le abrió a Eliza Taylor las puertas de la celebridad. Ella, sin embargo, sigue siendo la misma chica sencilla de Melbourne.

Sexy beard Sundays https://t.co/L4qwK2886p

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) September 1, 2014

Con 26 años uno esperaría ver a Taylor entre esos famosos, estilo Lindsay Lohan, que no salen de una fiesta sino para meterse en otra.

Friday nights! Am I right? Crazy. https://t.co/Kkg2NWrEaG

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) September 20, 2014

Saturday night https://t.co/n3dKg6ttNB

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) August 17, 2014

O al menos siendo muy cuidadosa con su dieta. Ya saben, para mantener la figura.

Fit tips from Eliza Taylor https://t.co/2UzVrDjMtk

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) May 14, 2014

Para mantener la figura, al menos hará mucho ejercicio.

Pre work out energizer. Thanks Vega… https://t.co/wcsUECEb0y

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) July 11, 2014

Personal training!!!!!!! https://t.co/bw8UNSlITp

— Eliza Taylor (@MisElizaJane) April 10, 2014

No quiero desestimar con esto el apoyo que Debnam-Carey muestra hacia sus fans. Ella claramente valora toda esa pasión. Pero Alycia tiene otros proyectos y ya no está comprometida con The 100. Eliza, por otro lado, sí. Así que su constante apoyo e indirectas favoreciendo a Clexa, la hacen la heda definitiva de este fantástico ship.



Encuentra más noticias sobre:Alycia Debnam-Carey, Clexa, Eliza Taylor, Lexa y Clarke, The 100

El post 7 razones por las que Eliza Taylor es la heda de Clexakru fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

7 razones por las que Eliza Taylor es la heda de Clexakru

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×