Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fanficnáticas 8: Especial de final de temporada

¡Bienvenidas! Hoy os traigo el episodio Especial sobre la primera temporada de Fanficnáticas, el podcast de Lesbicanarias en el que hemos charlado con autoras de fanfics de diferentes fandoms.

Queríamos cerrar la temporada de forma especial. Así que en este episodio estoy acompañada de Paola, conocida como Rogue en las redes. Durante un rato hemos hablado sobre los inicios del podcast, nuestra afición a los fanfics, la becaria en las sombras, los mejores momentos, los chistes y los fallos en las grabaciones. Vamos, que les vamos a dejar echar un vistazo al detrás de escenas del podcast.

También os hemos dado una pinceladas de lo que será a partir de ahora Fanficnáticas y el cambio de formato que vamos a experimentar.

Os animo a que compartáis este momento con nosotras y haznos saber por aquí, o en las redes sociales, qué te ha parecido este Episodio Especial y qué temas o autoras te gustaría que trajésemos a este espacio.

El post Fanficnáticas 8: Especial de final de temporada fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Mónica Domínguez



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Fanficnáticas 8: Especial de final de temporada

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×