Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 películas lésbicas navideñas para disfrutar juntas estas navidades

El invierno ya está aquí, el frío comienza a colarse por debajo de la puerta y ¿Qué mejor manera de evitarlo que viendo un montón de películas lésbicas navideñas? ¿Lista para agarrar la mantita, abrazar a la novia y echarle ojo a un buen romance lésbico? ¡Perfecto! Porque nosotras nos adelantamos a tus deseos y ya te tenemos preparado el listado para que no tengas que complicarte buscando y solo elijas y le des al play.

Happiest Season

Para empezar te recomendamos la película lésbica de moda: Happiest Season. Abby y Harper llevan un año saliendo y las cosas no podrían ir mejor. Tanto que Harper decide invitar a su novia a conocer a sus padres. Todo parece ir bien, pero justo antes de entrar Harper confiesa que sus padres no saben que están saliendo, de hecho ¡no ha salido del armario!

Obviamente esto lleva a un montón de conflictos, algunas veces divertidos y otras veces no tanto. Padres que no se enteran e invitan al ex a cenar, hermanas competitivas, la ex novia que te cae más bien de lo que debería ¿o no? ¡Un sin fin de situaciones de esas que provocan las fiestas familiares!

¡Te la recomendamos un montón!

Carol

Seguimos con un clásico de clasicos: Carol. Si nos ponemos puritanas, no sigue la estructura de una película de navidad. Pero sí que se ubica en esa época del año. De hecho, es precisamente gracias a las compras navideñas que nuestra parejita lésbica se conoce.

Therese es una joven que trabaja como empleada en una tienda pero sueña con convertirse en una fotógrafa de prestigio. Su vida no es que esté llena de aventura, pero todo cambia cuando una mujer llamada Carol entra en la tienda en la que trabaja y la química incendia la pantalla.

No eres una lesbiana de bien si no has visto Carol, yo solo te digo eso.

A New York Christmas Wedding

Vamos a irnos al otro lado de la balanza y a recomendarte una película lésbica navideña con presupuesto pequeñito pero ¡muy resultona! Se llama A New York Christmas Wedding y es un poco ninja porque llegó por sorpresa a nuestras vidas.

Jennifer es una chica que en teoría lo tiene todo, un novio guapo y rico, una futura boda y una suegra no tan guay. El problema es que no es feliz y un personaje misterioso le dará la oportunidad de ver lo que hubiera pasado si sus decisiones hubieran sido diferentes. ¡Imagínense la sorpresa de Jennifer cuando va a dormir con su chico y se despierta al día siguiente con su mejor amiga que fue su amor de juventud!

Ahora Jennifer tendrá que decidir qué es lo que realmente quiere la vida que se ha forjado o la que dejó atrás sin querer.

Season of Love

Si una sola historia lésbica de navidad por película no es suficiente para satisfacer tus ansias lesbicanarias entonces Season of Love será una buena opción para ti. Porque aquí tenemos la historia de tres parejas de chicas diferentes lo que triplica el número de tópicos navideños por segundo que veremos en pantalla.

¿Beso debajo del muérdago? Sí. ¿Pelo pantene en cámara lenta? Sí. Chica lesbicanaria enamorada de chica hetero. Sí. Además reparte finales felices por donde quiera que pasa. Así que no hay peligro con esta película. No vas a sufrir.

City of Trees

City of Trees es una película lésbica navideña que me he topado por sorpresa este año pululando por los mundos de Amazon Prime. Nos cuenta la historia de Ainsley, una chica que después de muchos años vuelve a su pueblo natal para pasar la navidad con su familia. Dicen que pueblo chico infierno grande, así que obviamente se encuentra en menos que canta un gallo con la porrista popular del instituto. Pero las cosas no son como solían ser. Las dos han cambiado mucho, la gente crece y Sophie se ha convertido en una persona especial.

Prepárate para el romance y para escenas sorprendentemente bonitas. Es una película indie y se le nota un poquito porque los diálogos no están pulidos por ejemplo, pero eso hace también que se sientan más realistas. ¿Sabes esa conversación un poco incómoda que has tenido con esa chica que te gusta? Pues aquí la vas a ver. Además me encantó que la escena de sexo fuera sobre la intimidad entre las dos.

¡Se las recomiendo!

Lezbomb

Tenemos pocas películas lésbicas navideñas todavía, pero ya tenemos nuestros propios temas repetidos, entre ellos el de salir de armario con la familia que no sabe nada. Eso sí, hay que decir que Lezbomblo hizo primero.

La película nos cuenta la historia de Lauren, una chica que decide que el día de la cena de Acción de Gracias, le contará a su familia que ha cambiado de bando y Hailey, la chica con la que vive es su novia. No te preocupes por sufrir porque esta película es una comedia, así que nada de dramas.

Puedes verla con el convencimiento del final feliz.

Noches Blancas

Noches blancas es una película que nos cuenta la historia de 3 parejas. Dos heterosexuales y un lesbicanaria. Te lo digo así de frente porque aquí las protagonistas no son las chicas, se llevan solo un tercio del tiempo aire y eso se nota en el desarrollo de la historia.

En Noches Blancas vemos la historia de Dorrie, una chica que conectó de manera especial con otra llamada Kerry. Las dos lo pasaron genial y sus ilusiones están a niveles máximos, pero el problema es que, cuando están en público, Kerry es como si ni la conociera. ¿Serán todo ilusiones vanas o triunfará el amor?

Otra película sin sufrimiento, la puedes ver tranquila.

Treading Water

Treading Water es una película de 2001. Añado el dato del año porque hay un montón de películas que han salido después con el mismo nombre (por lo visto es muy popular) y para que no se confundan. La historia nos cuenta los problemas de Casey, una mujer que lleva cinco años en una relación con su novia Alex.

Las dos son felices como lombrices y todo iría bien si no fuera porque la familia de Casey no acepta que ella es homosexual. Todo se complica en navidad cuando la madre quiere que vaya a a celebrar pero sin la novia que se niegan a conocer.

¿Quieres quedarte con un dulce sabor navideño y sonrisa en la cara? No veas esta película. Esta es solo para coleccionistas de todo lo lésbico.

En fin chicas, espero que se diviertan viendo todas estas películas navideñas. Sinceramente, me sorprendí al hacer al listado porque ya empezamos a acumular unas cuantas. Hace apenas unos años sufríamos porque no teníamos ninguna película con protagonistas lesbianas y la temática navideña para disfrutar.

El post 8 películas lésbicas navideñas para disfrutar juntas estas navidades fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

8 películas lésbicas navideñas para disfrutar juntas estas navidades

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×