Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Compra un libro lésbico personalizado y llévate de regalo un relato!

¿Buscas libros lésbicos para emocionarte, conectar, evadirte, disfrutar o regalar? ¿Te gusta la novela negra deconstruida, la intriga romántica, la erótica, el romance, el drama intimista y los personajes de mujeres fuertes, rotas, valientes, luchadoras, enamoradas, torpes o, directamente, immmbéciles (que de todo hay)? ¿Te gustaría tener a todas esas mujeres y sus historias en un e-book Personalizado exclusivamente para ti (o para hacer un regalo único y original) y llevarte, además, gratis, un relato? ¡Pues ahora puedes conseguir todo eso… y sin coste adicional!

¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que elegir el libro o relato que desees personalizado (la personalización incluye una dedicatoria + un ex libris con tu fotografía o tu nombre) y seleccionar la opción «Con dedicatoria». Una vez completada la compra y realizado el pago recibirás un correo electrónico en el que te solicitaré la información necesaria para hacer la personalización (nombre de la persona a la que va dirigida la dedicatoria y todo aquello que consideres oportuno para hacerlo más personal: si es para ti, si es para regalar, si la ocasión es un cumpleaños, un regalo de Navidad, de pareja, etc.). La personalización incluye la opción de añadir un ex libris, con o sin fotografía. Si deseas que lleve una imagen, te pediré que la envíes adjunta (la que tú desees: de una o varias personas, de un paisaje, de tu gato… En el caso de que no desees que lleve imagen, en el ex libris solo aparecerá el nombre que me indiques).

Una vez tenga toda la información, dame un poco de tiempo para tomarme un par de cervezas hacer la personalización y, en el plazo de tiempo más breve posible, te llegará un correo con el e-book personalizado a tu gusto. (Para amenizar la espera, podrás leer el relato corto La Recolectora, que recibirás, gratis, por tu compra). Y si te apetece darte una vuelta por claraasunciongarcia.es para conocer la web a fondo, ¡adelante!, mis personajes y yo estaremos encantadas con tu visita. En ella encontrarás información sobre mí, mis historias, enlaces a artículos y un blog en el que iré dando cuenta de todas las cervezas que me he tomado de todas las novedades y en el que podrás leer, gratis, varios relatos.

¡Nos vemos al otro lado de las páginas!

El post ¡Compra un libro lésbico personalizado y llévate de regalo un relato! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Clara Asunción García



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Compra un libro lésbico personalizado y llévate de regalo un relato!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×