Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de #Luimelia

Luisita y Amelia en la cama

Este año nos ha tocado decirle adiós a la pareja de Luisita y Amelia en Amar en Tiempos Revueltos una noticia que nos habría dejado bastante tristes si no fuera porque ¡no las perdemos para siempre! La segunda temporada de #Luimelia está por estrenarse y ¡ya tenemos tráiler! ¿listas para verlo? Porque viene cargadito de ganchos para que no queramos perdernos el estreno de la serie.

Pero antes, échenle un ojo a este mensaje que Paula Usero y Carol Rovira han querido enviarle a todas las fans de la pareja en la novela.

Analicemos el tráiler de la segunda temporada de #Luimelia

La primera Temporada de #Luimelia nos sirvió para asentar a los personajes. Porque si bien ya conocemos como la palma de nuestra mano a la Luisita y Amelia del pasado, nos hacía falta empezar a tratar con esta nueva versión actual de los personajes.

Así que nos tocó disfrutar de todos esos primeros momentos otra vez y los vivimos en grande porque además pudieron explorarlos más (¡hola escena de sexo!) que en la serie original porque tuvieron más libertad creativa.

En la Segunda Temporada vamos a profundizar en la relación. Luisita y Amelia están viviendo juntas y los tipos de problemas a los que se enfrentan también van a ser distintos. Porque cuando convives con alguien empiezan los problemas tontos como «¡Agh aplasta la pasta de dientes por la mitad y la deja destapada!» o «Su mesa está siempre desordenada».

Todo esto claro está, con el clásico humor al que nos tiene acostumbradas la serie y que nos alegra los días, que para dramas ya tenemos un montón de historias. Así lo explicaba Carol Rovira:

Yo creo que hay mucho humor, más que en la primera temporada. Se rompe mucho la cuarta pared, cada capítulo es como un regalito. Es como si los guionistas apostaran por algo nuevo ¿no? Eso es maravilloso porque ves un formato distinto en cada uno de ellos. Y es como… respiras mucho riesgo en cada guión y luego yo también creo que ellas (Luisita y Amelia) van evolucionando como pareja y son más maduras. Y eso también se puede respirar. Yo creo que la primera temporada era un poquito más inocente, digámoslo así. Y en esta ella ya empiezan a tener un poquito más de madurez y es chulo ver como evolucionan.

Luimelia besándose

Luimelia tendrá nuevos personajes

Además de todo lo que ya hablamos, sabemos que la segunda temporada de #Luimelia contará con nuevos personajes que vendrán a enriquecer el universo de nuestra pareja protagonista.

Sabemos que a Amelia la van a contratar para trabajar en «Amar Eternamente», la novela de la que Luisita es tan fan. Porque ya saben que a estos escritores les encanta hacerle guiños al fandom y además saben jugar muy bien sus cartas. Ahí es donde entra algunos de los nuevos personajes porque conoceremos a las protagonistas de Lurelia el alterego de Luimelia en la serie y la pareja estará protagonizada por Luz Valdenebro y Lucia Jiménez.

Algo que nos ha hecho mucha ilusión porque saben que amamos a Luz Valdenebro desde que formó parte de la pareja de Celia y Aurora. Además, el tráiler que han hecho para promocionarlo es divertidísimo. Vamos que yo me he reído muchísimo cuando lo he visto.

La producción nos ha prometido más escenas de sexo lésbico

No lo vamos a negar, una de las cosas que más nos desesperaba de ver las escenas de amor entre Luisita y Amelia en Amar es para siempre, es que nos robaban las escenas de sexo. Porque aunque entendíamos que se trata de una novela en un horario familiar, escenas de parejas hetero hay para dar y regalar, pero entre ellas dos siempre las cortaban o tapaban.

Así que cuando por fin tuvimos un escena de sexo en #Luimelia la disfrutamos mucho. Con todo y la broma que la producción nos hizo para celebrar el hito. Poco a poco las series empiezan a representar la sexualidad lésbica de manera más natural (no hay más que ver la escena de sexo del segundo episodio de la cuarta temporada de Wynonna Earp) y este es un tema del que no se ha olvidado la producción y nos han prometido que habrá más y mejor en la segunda temporada de #Luimelia.

Así nos lo han platicado Diana Rojo y Borja Glez, creadores de la serie:

El COVID no existe en el mundo de Luimelia. Sí, sí amigas, vais a tener mucho más de lo que esperáis. No os va a faltar el calor. Yo creo que las secuencias de sexo, después de la primera temporada que hicimos una cosa muy bonita y a mi entender como muy erótica y en la que se metían un poco los sentimientos, era la idea de hacerla así. Y en esta… hemos probado otras cosas… Habrá de todo.

Así que ojito al dato que puede que les entre calor al verla.

Carol Rovira ha compuesto 2 canciones para la segunda temporada de #Luimelia

Si sigues a Carol Rovira en redes a estas alturas tienes claro que, además de su talento como actriz, le sobra voz para regalarnos canciones preciosas. Así que no te sorprenderá que la producción haya aprovechado que tienen una mina de oro en sus filas y ¡Carol Rovira ha compuesto dos temas para la segunda temporada de Luimelia!

El anuncio lo ha hecho ella misma en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

El lunes viví un sueño hecho realidad y esta era mi cara de felicidad todo el rato. Grabé dos temas propios que compuse con todo mi amor, rodeada de gente talentosa y luminosa. Pronto los podréis escuchar en #Luimelia y yo me muero de ganas de compartirlas y cantarlas al mundo entero✨💫😍 . . . 📸 @_camino

A post shared by CAROL ROVIRA (@carolrovira) on

Así que muy atentas a la banda sonora de #Luimelia porque seguramente podrán escucharla cantando.

La fecha de estreno de #Luimelia

Si después de todos estos datos estás tan emocionada como nosotras por el estreno de la segunda temporada de #Luimelia, apunta en tu libreta verde el próximo domingo 16 de agosto. Ese sería el día en que por fin tendremos a Luisita y Amelia de regreso en nuestras pantallas. ¡Nos vemos por aquí para comentar los episodios!

El post Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de #Luimelia fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de #Luimelia

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×