Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Dylan Mayer y Kristen Stewart fueron vistas besándose! ¿Será que Kristen y Stella Maxwell se separan (de nuevo)?

El jueves pasado, se vio a la guionista Dylan Meyer y a la actriz Kristen Stewart platicando y besándose en las calles de Nueva York. Ni los representantes de ambas, ni los de Stella Maxwell se han pronunciado al respecto.

Dylan Meyer y Kristen Stewart

Dylan Meyer es una guapísima guionista estadounidense de 24 años quien ha ganado varios premios amateur y, ¿qué decir de Kristen? Actualmente está filmando Los Ángeles de Charlie, en Alemania. La otra chica involucrada en este embrollo es Stella Maxwell, una famosa modelo de Victoria Secret de 29 años, ¡es un ángel! Sí, literalmente, es reconocida como ángel de Victoria Secret.

El nuevo amor de nuestra ídola llevaba puesta una camiseta sin mangas color negro y un short, mientras que nuestra querida Kristen llevaba una camiseta amarilla, shorts y las siempre oportunas combat boots.

Una romántica cita neoyorquina.

Hace apenas un mes la actriz estadounidense Kristen Stewart se fue a Italia de vacaciones con su ex novia Stella Maxwell, en donde fueron vistas juntas por ultima vez en un descanso idílico y romántico que seguro todas nosotras desearíamos tener… con Kristen. Esto reveló que las famosas podrían haber estado saliendo de nuevo, cuando supuestamente habían terminado su relación amorosa en diciembre de 2018.

Stella Maxwell y Kristen Stewart

Respecto a su ruptura el año pasado, una fuente cercana a E! Nos pasó el chisme diciendo:

“Comenzaron a estar en desacuerdo sobre las cosas y dejó de ser divertido. Kristen fue a Alemania a filmar y se dieron cuenta de que la relación había seguido su curso y necesitaban un cambio. […] Kristen y Stella todavía están en contacto, pero decidieron que era mejor ver a otras personas.

En estas vacaciones en Amalfi, Stewart y Maxwell dieron señales de haber reavivado su relación amorosa, ya que incluso meses antes habían sido capturas juntas en Nueva York por los paparazzis. ¿Será esta la ruptura difinitiva entre Kristen y el ángel de Victoria’s Secret? ¡Dejen un poquito de Kristen para nosotras!

El post ¡Dylan Mayer y Kristen Stewart fueron vistas besándose! ¿Será que Kristen y Stella Maxwell se separan (de nuevo)? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Karinnasty



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Dylan Mayer y Kristen Stewart fueron vistas besándose! ¿Será que Kristen y Stella Maxwell se separan (de nuevo)?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×