Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 cortitos lésbicos para ver esta semana

Hay días en los que empezar una serie lésbica o ver una película completa nos da flojera. Así que toca descanzar nuestro paladar con pequeños bocaditos, o lo que es lo mismo con un par de cortitos lésbicos de esos que nos alegran el alma en menos de media hora pero con todo y eso consiguen ser interesantes.

¿Tienen media horita libre? Pues aquí les van tres historias lésbicas para disfrutar en un momentito libre que tengan.

Lo que no ves



Este cortito va sobre ligar siendo lesbiana y las subidas y bajones emocionales que todo eso conlleva. Porque no es por nada pero la cosa se complica. Entre que no sabes si le gustas, que si ella es hetero o no, que si te evita, que si te da señales. En fin que los caminos del amor son difíciles, al menos para algunas de nosotras y Lo Que No Ves lo explora perfectamente.

Además las chicas detrás del proyecto ya están planificando una segunda parte así que les recomiendo que las sigan en Instagram, donde además encontrarán información de las actrices y los personajes.

And Then She Kissed Me



«Y entonces ella me besó» es en cortito lésbico que en menos de dos minutos nos cuenta una historia de amor maravillosa. Además es un corto animado y musical. Me gustó mucho encontrármelo porque me parece muy diferente a las ideas típicas de corto lésbico y además está muy bien hecho.

Es el trabajo de tesis de Alexia una diseñadora de personajes, ilustradora y animadora de Los Angeles. ¡Ojalá podamos ver pronto más cosas de ella porque le ha quedado genial!

Rope Burn



No todas las relaciones lésbicas son miel sobre hojuelas. Por eso «Rope Burn» nos habla de un triángulo amoroso que es fráncamente peligroso porque las tres involucradas son dos trapecistas y la chica que mantiene sus cuerdas de seguridad. No sé yo si querría meterme entre la relación de la persona de la que depende que me caiga o no al vacío, pero dicen que el amor es ciego. ¡Échenle ojo!

¿Les han gustado? No se olviden de contarme cuál les ha hecho tilín. Y si se quedaron con ganas de más, aquí tienen otros 75 cortos lésbicos para que sigan con la maratón.

El post 3 cortitos lésbicos para ver esta semana fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

3 cortitos lésbicos para ver esta semana

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×