Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grace and Frankie: ¡Por fin, Grace sale del armario como bisexual!

¿Se acuerdan de las 42 series lésbicas para ver en 2019? Bueno, agreguen otra más. Gracie and Frankie, la serie de Netflix que acaba de estrenar su quinta temporada a mediados de enero, finalmente ha sacado del armario a uno de sus personajes centrales: Grace Hanson (Jane Fonda), a quien pueden identificar a partir de ahora como bisexual. Así que, oficialmente, la quinta temporada es la más gay de una serie que ya tenía que estar en nuestros radares.

¿De qué trata Grace and Frankie?

Sin spoilers, o sin demasiados spoilers, la comedia trata de dos amigas que terminan viviendo juntas luego de que sus maridos decidieran darle una oportunidad al amor… entre ellos dos. Sí, los maridos de Grace (Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), están enamorados el uno del otro. Así que la serie trata, de las aventuras de estas dos mujeres, ya en sus años dorados, su amistad y sus locuras. También trata de la historia de amor de Sol y Robert (los maridos), de las relaciones con los hijos.

La serie es, sí, una comedia hilarante, irreverente, pero con mucho corazón. Porque ningún tema sensible se trata de manera superficial o irresponsable. Y esto incluye la revelación de la identidad sexual de Grace, la cual no fue usada para sacar unas risas fáciles, o para el abusado shock value.

La temporada más gay

Como les decía esta es la más gay de todas las temporadas de una serie ya bastante gay. No sólo tenemos la revelación de un nuevo personaje bisexual en Grace, aunque sin dudas esto es lo más destacado. También veremos cómo Barry, el novio de Brianna (la hija de Grace) decide ser el donante de esperma de una pareja de lesbianas encantadoras, que son sus amigas de la universidad.

Pero sobre todo veremos un interesante paralelo entre la historia de Frankie y Grace y la historia de Robert y Sol. De nuevo, sin revelar mucho, la de los chicos al terminar la temporada parece quedar en el aire, no sabemos realmente cómo terminará. La de ellas, sin embargo, estamos 100% seguras de que sobrevivirá a lo que sea. Y si eso no es una historia de amor, al menos es una historia de almas gemelas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal

El post Grace and Frankie: ¡Por fin, Grace sale del armario como bisexual! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Grace and Frankie: ¡Por fin, Grace sale del armario como bisexual!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×