Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LB Talks: ¡Conoce a otras profesionales lesbianas!

LB Talks: ¡Conoce A Otras Profesionales Lesbianas!

Una de las mejores maneras de avanzar profesionalmente es tener contactos. Conocer a otros profesionales de tu campo, discutir ideas y aprender de sus experiencias te ayuda a expandirte como profesional. Además hay ciertos retos que son bastante específicos cuando hablamos de nuestra experiencia laboral como mujeres Lesbianas y de todo eso y más se va a hablar en LB Talks.

¿Y cómo se come eso? Bueno pues la idea es poder juntar en un mismo sitio a Mujeres Lesbianas líderes en el sector empresarial y tecnológico con todas nosotras, para poder hablar de un montón de temas interesantes nuestras experiencias comunes con el fin de mejorar todas. ¿A que suena bonito?

Habrán cuatro secciones porque aunque todas seamos mujeres y lesbianas nuestros campos de trabajo son muy amplios y hay que intentar tocar los más posibles. De momento habrá un módulo de empresa, uno de tecnología, otro de cooperación y un workshop de Design Thinking para empezar a llevar las ideas a la práctica.

Hay planeadas cosas muy interesantes pero por lo pronto podemos irles adelantado que Sandra Barneda será la presentadora oficial del evento. Así que apunten el 16 de marzo en sus agendas porque ese día habrá que estar en la Antigua Fábrica Damm en Barcelona.

Yo es que creo que, todo evento que nos motive a unirnos y crear sororidad es bienvenido. Además lo organiza LB Talks junto a LesWorking y ambos nombres son sinónimo de calidad.

Échenle ojo a su página web si quieren tener más detalles sobre el evento.

No hay etiquetas para esta entrada.

El post LB Talks: ¡Conoce a otras profesionales lesbianas! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

LB Talks: ¡Conoce a otras profesionales lesbianas!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×