Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Batwoman 14 – cómics lésbicos

La última vez que hablamos de Batwoman nos llevamos tremenda sorpresa, porque descubrimos que Tahani es quien movía todos los hilos y que Alice (la personalidad psicótica de la hermana de Kate) es la Madre de la Guerra. Toda esta situación obviamente ha dejado a Batwoman con un problemón por delante, porque por un lado tiene que defender Gotham y por otro salvar a su hermana y en el camino tiene el riesgo de perder las dos.

Y déjenme que les diga que Tahani es implacable. No solo apuñala a uno de los gemelos, sino que luego incita a Alice a darles de su destructivo té que termina deshaciéndolos literalmente.

Eso sí, hay un momento en el que Elizabeth recobra un poco la conciencia y no entiende qué esta haciendo ahí. Pero Tahani rápidamente le inyecta una especie de suero y la vuelve a convertir en Alice otra vez. Así que ya sabemos por qué ha vuelto a recaer.

Como Batwoman es mucho más intuitiva que yo, ya ha deducido todo esto con las pistas que tiene. Así que le dice a Julia que lo siente mucho, pero que ella va solita a darse con todo con Tahani para recuperar a su hermana, porque no está dispuesta a perder a la única familia que le queda.

Eso sí, antes le manda la nave para que tenga con que defender Gotham con Safiyah envuelta como regalo dentro porque no supo que hacer con ella.  

Y dicho y hecho, Kate se presenta a salvar a Elizabeth y se encuentra con un holograma tamaño familiar de Alice que manda a Tahani a pelear.

Batwoman está lista para la acción pero no cuenta con que el odio ha convertido a Tahani en una guerrera perfectamente preparada. No solo ha esperado el tiempo suficiente como para poder manejar los hilos necesarios para ejecutar su venganza, sino que además su nivel de lucha a mejorado ostensiblemente y Kate lo nota rápidamente cuando le encaja uno de sus cuchillos en toda la mano.

Si hay algo que defina a Tahani es la dedicación que le pone a sus planes, a lo mucho que piensa y calcula sus movimientos y ¿qué mejor forma de vengarse de Batwoman que destruir su símbolo? Por eso como buena villana Tahani termina regodeándose de su plan, ha convertido un montón de murciélagos en armas químicas infectándolos con uno de los virus de El Espantapájaros y los va a soltar por todo Gotham.

Y es que Tahani, manipulando a Beth, ha conseguido que en su forma de Alice consiga utilizar el veneno y preparar un ejército de murciélagos que da bastante miedito. Y con eso Tahani siente que cierra su círculo de destruir a Kate quitándole todo lo que amaba, como ella le quitó a Safiyah.

Además lo hace con mayor rintintin, porque encima el arma que utiliza es Beth, la hermana querida de Kate que es la encargada de destruir su símbolo.

Si hay algo que define a Kate, es que siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario por el bien común. Así que sin pensárselo un segundo se lanza a destruir la nube de murciélagos pero ¿será capaz? Y lo más importante de todo ¿si tiene que terminar con Alice para salvar a Gotham sacrificará a su hermana por la ciudad?

Esas respuestas las tendremos en el próximo número porque hasta aquí nos quedamos en Batwoman 14.  ¡Las espero en el siguiente número!

El post Batwoman 14 – cómics lésbicos fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Batwoman 14 – cómics lésbicos

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×