Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 canciones lésbicas para escuchar si estás enamorada

La música es y seguirá siendo el lenguaje universal, aumentando el amor, lo hacemos el lenguaje único del mundo. Es por eso que hoy tenemos música con toque lésbico para enamoradas.

Este Top no es precisamente de mejor a peor o viceversa, es más bien un top de las Canciones que más podríamos utilizar al estar enamoradas, teniendo diferentes perspectivas en cada canción, sin más por agregar, espero lo disfruten.

Un Día Normal- Kika Edgar ft. María Leon

Esta es una canción escrita por Karmen Parroquín; interpretada por Kika Edgar y María Leon. Una canción que nos presenta los inicios de un amor, el atrevimiento que podríamos tener en ‘Un Día Normal’.

Creo que el video nos presenta mucho de ese sentimiento; sino me creen fíjense en las miradas que ambas se proyectan…

She Keeps Me Warm- Mary Lambert

Una canción conocida más por la versión que Mcklemore nos presentó en ‘Same Love’. La canción de Lambert, nos muestra esa atracción bonita e inocente; pero dentro de sus letras refleja ese gran amor que una mujer nos puede hacer sentir con su gloriosa frase ‘She Keeps Me Warm’. No pueden perderse este bello video, podría pasarnos a muchas; o más bien, ya pasó.

What’s It Gonna Be- Shura

Esta canción Sin Duda me hizo despertar bastante alegre muchos días; es una letra que nos habla del inicio de una atracción y ¿Cómo serán los términos de la posible relación? El video genera bastante emoción cuando nos damos cuenta que todas —o muchas— de nosotras hemos vivido algo similar a esto…

Wasted Youth- FLETCHER

Debo admitir que esta es una de las canciones que más me ha llegado y que claramente dediqué. Nos habla de las confrontaciones que recurrentemente encontramos en nuestra vida, pero la frase que más me gusta ‘Es mi vida y si la voy a desperdiciar, la desperdiciaré contigo’ Sé que suena algo fuerte, pero las invito a leer la letra completa, entenderán muchas cosas sobre la frase.

On Your Side- The Veronicas

Una canción que a muchas de nosotras nos encantaría que nos dedicaran. On Your Side nos habla del gran apoyo que podríamos dar o recibir de nuestra pareja, sin importar los errores que hemos cometido, sin importar distancias… Es una canción que refuerza la idea del apoyo a tu pareja. No puedo dejar pasar, en el video, la mezcla que Ruby  y Jessica hacen es sin duda explosiva.

Lay You Down- Nanok

Esta es una de las canciones que más me hace sentir una explosión interna. La letra nos narra un momento bastante romántico de una pareja; pero es tanto el amor, que se necesita expresar de muchas más formas. Creo que esta canción es de pocas palabras y más acción, así que mejor vean…

Llegaste- Any Ceballos

Esta es de esas canciones que pondrás en tu coche a todo volumen y simplemente se la cantarás a quien más inspira tu corazón; creo que esta canción lo dice todo.

Live and Learn- Andres Badler

Una de las más cursis del top. Live and Learn es una canción que nos cuenta las vivencias de alguien que no sabía a donde iba, ni dónde aterrizaría. Pero es una de las canciones que más me gustan del top, ya que al final de la hermosa historia, terminamos donde siempre debimos estar; acompañadas de la mujer de nuestra vida.

Touch- Shura

Shura se llevará dos menciones en mi top y no podría faltar mi canción favorita de esta cantante. Touch nos cuenta la historia de una chica que a pesar de los años y la distancia, se reencuentra con su único amor de la vida. Esta canción nos llega más a las chicas que hemos decidido tomar el camino de regreso a un amor pasado y que sin duda podría hacernos más felices.

Green Line Killer- SEE

Todas hemos pasado por ese gran cambio; ese cambio que nos hace sentir que volamos y somos invencibles cuando conocemos a alguien que mueve cada átomo de nuestro ser. Green Line Killer nos narra un poco esa sensación al tener a la mujer que amamos cerca.

Espero este top les haya gustado mucho. Si tienen más recomendaciones de canciones no duden en escribirnos en nuestras redes sociales.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post 10 canciones lésbicas para escuchar si estás enamorada fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

10 canciones lésbicas para escuchar si estás enamorada

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×