Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Odio a la mejor amiga de mi novia!

En ocasiones nos toca vivir grandes experiencias con los amigos y amigas de tu pareja, pero en otras más, nos resulta algo no agradable, no sabes qué pasa, tiene un “noséqué” y es horrible cuando está ella o el Mejor amigx de tu chica, sin embargo esto no viene de la nada.

El problema #1 que percibes es la cercanía y proximidad entre tu Novia y esta persona, en ocasiones los abrazos, las miradas o el cómo conviven te hace pensar en irrealidades entre ellas y por qué surgió esa confianza, o como diríamos en México, te haces unas “chaquetas mentales” y terminas por desconfiar de ellas/ellos. Hay algunas razones por las cuales sucede, justificadas o no, hoy desarrollaremos el tema.

Celos

Ya sabes, esa agrura estomacal horrible, la cual te hace lucir molesta y fruncir el ceño en forma de desaprobación al escuchar el nombre de la mujer u hombre que te “roba” el amor de tu vida. En ocasiones no son solo ese ardor, pueden convertirse en algo más destructivo y arrastrar tu relación de agradable a tóxica en un santiamén, ustedes pueden hacerse obsesivas y salir muy dañadas, los celos no deben ser tomados a la ligera.

La amistad no viene a robar el amor de novias, sino lo contrario, puede reforzarlo si eres sabia y le tratas bien a ambas.

Problemas en la relación

Pelearse constantemente tiende a ser aburrido, e incluso, rompe el espíritu de la pareja. Cuando llega en una etapa o racha así es más fácil pensar que la mujer amada se irá con alguien más, solo con el hecho de ya no estar como perros y gatos, todo el tiempo discutiendo.

Aquí viene la capacidad de resolverse la vida juntas, no tomar oportunidades para huir, la Mejor Amiga pasa a un término secundario cuando lo que se busca es una salida de tanto conflicto.

Es su ex

Eso de la novia como super amiga de la ex no se siente lindo pues impulsada con algo de celos, historias de su pasado juntas y cualquier comentario que no te agrade, te llevará a pensar lo peor de su relación amistosa.

Lo más práctico es pensar también en el porqué su relación se acabó, y ahora estás tú con ella, recuerda lo que más le gusta de ti y esas cosas que la vuelven loca de amor por ti, eso vale más que el pasado.

Entonces, es momento de tomarte unas enormes píldoras de autoestima y retomar hobbies que te alejen de esos malos pensamientos, pues cualquier razón, no justifica ser grosera con la BFF de tu novia, aprendamos a tratar a todo su círculo con respeto, no importa si no son muy lindos o agradables, tu novia los eligió y forman parte de su vida diaria. ¿Les ha pasado, lesbicanarias? Cuenten su historia.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

El post ¡Odio a la mejor amiga de mi novia! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Odio a la mejor amiga de mi novia!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×