Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Samira Wiley y Lauren Morelli se nos han casado!

¡Que bonito es el amor señoras! Y si no échenle un vistazo a esta foto de la Boda de Samira Wiley y Lauren Morelli que en este fin de semana se nos han casado. ¿A que se ven las dos guapísimas? El matrimonio no nos toma por sorpresa, porque las chicas llevan años contándonos lo enamoradas que están. A veces nos toca presenciar historias de amor y ¡esta es una de ellas! Porque gracias a que las dos han sido muy abiertas con su relación, sabemos que se conocieron mientras trabajaban juntas en la primera temporada de Orange Is The New Black. Y la química fue tal que Lauren, cambió toda su vida por ella.

A partir de ese momento las hemos visto juntas en distintas alfombras rojas y también nos enteramos de que estaban comprometidas porque ellas mismas compartieron la buena nueva en Instagram. Y no hemos tardado mucho en poder ver su foto de boda. ¡Me encanta!

Algunos detalles bonitos de la boda son: las chicas entraron al salón al ritmo de “Baby” de Justin Bibier. Los padres de Samira oficiaron la boda y al parecer el tema fue el “confeti y la diversión” porque las chicas no querían algo tradicional.

Gracias a los medios sociales también nos hemos enterado de que se lo están pasando bomba en la luna de miel y que Danielle Brooks les ha regalado una tarjeta de lo más divertida.

Espero que no les baje la regla a las dos el día de su boda.

¡Lol! ¡Levantemos nuestras copas por las buenas amigas que solo desean felicidad el día de tu boda! En fin, que nos alegra mucho verlas tan contentas y haber sido testigos a lo lejos del camino que las llevó hasta aquí. ¡Ojalá podemos seguir viéndolas felices durante muchos años más!

El post ¡Samira Wiley y Lauren Morelli se nos han casado! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Samira Wiley y Lauren Morelli se nos han casado!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×