Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El cortejo a la antigua sabe mejor

Los años avanzan, las épocas cambian, la tecnología se actualiza y nosotras pareciera que nos distanciamos cada vez más. No es broma, no tiene ni dos horas que mi Novia me dijo que no hay momento en que vibre el celular y no cheque qué es, siempre estoy pendiente de las notificaciones que llegan, sean correos, whatsapps, Lesbicanarias notificando los Oscar’s en Twitter o bien mi mamá pidiéndome ayuda con su celular.

Al parecer lo romántico de las relaciones se ha distorsionado un poco y nos hemos estado acostumbrando a hacer las cosas de ciertas formas. Mi padre siempre me dijo que en su época, regalar ropa no era bien visto; actualmente si le quiero comprar una sudadera a mi novia, ahorro y lo hago. Los TE AMO’s cada vez los escuchamos menos y los leemos más, vemos historias completas de amor por medio de snapchat o instagram, pero la realidad es que ambas estamos en el celular o una enojada con la amante de la tecnología por no soltar “el maldito celular”.

Hoy quiero darles unos cuantos puntos para regresar costumbre de la época de nuestros abuelos y papás, adaptarlas a nuestra época y no perder ese romanticismo.

El celular, ya ni en vibrador tenerlo

La tecnología se ha convertido en nuestra línea de vida, nuestra filosofía y nuestro salvavidas para todo, al grado de creer que nos ama más o nos ama menos, por el numero de likes que recibimos, por el numero de mensajes publicados en el muro o por si nos llega a poner ‘Te amo’ en Twitter o no. El amor se demuestra con hechos y los ‘Te amo’s’ se dicen al oido, no por Whats.

Conociendo esto, pasamos al tema de las citas a las que yo denomino de ignorarse. Citas en donde van a comer, van a visitar un lugar turístico o simplemente a sentarse en algún parque y una de las chicas o peor aun, ambas, están utilizando el teléfono, ya sea contestando mensajes, subiendo videos a Snap o papaloteando en Facebook.

No existe Nada que arruine más una relación que el ignorarse mutuamente o ignorar a tu pareja, por estar ocupando el celular.

P.D. Ya no lo haré amor.

El tiempo acomoda todo, no presiones nada

La verdad es que todo fluye de una forma muchísimo menos filtrada a la hora de decir las cosas. “Te amo” “Eres el amor de mi vida” “quiero casarme contigo” son frases que pareciera que ya no tienen el sentido de hace algunos años. Aguas chavas, no es lo mismo estar emocionada por el sentimiento nuevo y placentero, a en verdad estar enamoradas y saber que el Te amo es de verdad. No presionen nada, el tiempo dirá lo que tenga que decir.

Por otro lado, cada vez vemos más casos de personas que se conocen y 6 meses después se están casando o pidiendo compartir un departamento. Presionar este tipo de cosas, sólo logran que la relación empiece a cojear o se termine; claro está que siempre y cuando se haga en el momento menos oportuno. Así que, a cuidar el tiempo, porque no podemos acelerarlo ni regresarlo.

Y ella… ¿Quién es?

Actualmente ya no se sabe qué es lo que pasa entre dos personas, un día ves a Julieta saliendo para todos lados con Amanda y de la nada Julieta empieza a subir fotos con Mariana en Instagram; seguramente estarán diciendo ‘Nanda, eso a ti no te debería de importar’ pero ¿qué pasa cuando son nuestros padres cuando ya no saben si es tu amiga, tu fuck friend, tu compañera del salón, tu free o tu novia?

Hace unos años, mi madre me decía que las cosas se tenían que hacer bien, eso implica, presentar a tu novia con la familia. Para muchas sé que es algo un tanto complejo o imposible; pero puedes presentar a tu novia a los círculos que más confianza le tengas.

“Soy Shannon y ella es mi hermosa novia Cammie”

Flores, flores y más bien ser detallista

Para ser sincera, este punto me gusta y no me gusta; me gusta porque regalar flores es un super detalle, pero personalmente, regalar flores lo siento como ¿Para qué regalo flores si se mueren? Entonces podemos dejar que el ser detallista es algo que veo menos. Regalar flores en un día indefinido, dar cartitas, dibujos, sorpresas para que las encuentre durante el día.

No hay nada más hermosos que enamorar a tu novia todos los días y qué mejor que haciendolo con detallitos.

Pasa por ella

Ya sea caminando, en transporte público o vehículo particular; no importa cómo sea, lo importante es que pases por ella o se turnen en pasar la una por la otra. Dejemos atrás el típico “no vemos en tal lado” Creanme, no existe nada más hermoso que pasar por tu pareja o que ella pase por ti.

Otro punto importante; si en tu relación es posible pasar por ella hasta la puerta de su casa, saludar a su familia y pues hacer acto de presencia, ya saben, el que su familia vea que saldrá contigo y que todo estará bien. Eso ayudará mucho a que su familia confíe en ti y que puedan estar mucho más a gusto ustedes.

Yo sé que muchos de estos puntos suenan Old Fashion, que son cosas del pasado y que los tiempos han cambiado, pero pregunten a sus mayores y descubran si las cosas no serían mucho más diferentes si alguno de estos puntos se tomaran en cuenta.

Espero te hayan gustado y te sirvan estos puntos. Me gustaría saber ¿Qué opinas?

El post El cortejo a la Antigua Sabe Mejor fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El cortejo a la antigua sabe mejor

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×