Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ellen DeGeneres sigue luchando contra la homofóbia

Por méritos propios, Ellen DeGeneres se ha convertido en celebridad LGBT más influyente en Hollywood. Su salida del armario pavimentó el camino para muchas de las que hemos venido detrás y aunque han pasado muchos años, sigue siendo quizá la lesbiana más reconocida a nivel mundial. Gran parte de este reconocimiento se debe a su incesante lucha por los derechos LGBT y esta semana ha dado un ejemplo más de su lucha contra la homofóbia al confirmar que Kim Burrell no se presentará en su programa.

La controversia se desató cuando el pasado fin de semana se dio a conocer un sermón que la cantante americana de Gospel, Kim Burrell había dado en la iglesia de la que es ministra. En su discurso, la cantante arremete contra la homosexualidad con frases e ideas que francamente resultan muy difíciles de digerir. Sobre todo porque son tan estúpidas e ignorantes que cuesta pensar que no son broma.

¿Estáis aquí para escuchar mi causa? Yo he venido a hablaros del pecado. De esa naturaleza del pecado. De ese pervertido espíritu homosexual, y del espíritu de la decepción y la confusión. Ha traicionado ya a muchos hombres y mujeres. Ha causado una herida en el cuerpo de Cristo. El espíritu homosexual llega y dice cosas como: “Hay que querer a todo el mundo”. ¡Escupidles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión!

Es triste pensar que estas declaraciones hayan sido hechas en el marco de un iglesia cuyo nombre es “Amor y Libertad” sobre todo porque no paró ahí…

Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual que rece a Dios para ser liberado. ¡Juegas con ello! ¿Y eso que significa? Que mueres por ello. ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017, morirás.

Como es lógico, sus declaraciones han causado muchísima controversia, sobre todo porque durante su carrera musical, Burrell ha colaborado con muchos artistas que son gays o apoyan la causa LGBT. Gente como Frank Oceanm, Whitney Houston o el mismísimo Pharrel Williams, que decidió rápidamente asegurar mediante su cuenta de Instagram que él no estaba de acuerdo con esas ideas. O Janelle Monáe que también participa en la película y también ha querido dejar clara su posición.

No debería tener que decir esto porque ustedes ya saben mi posición, pero si no por favor tengan claro que yo, de manera inequivoca, repudio TODOS Y CADA UNO de los comentarios llenos de odio hacia la comunidad LGBTQ. En adición, siento que todos somos parte de una misma comunidad, una comunidad compartida llamada humanidad. Y hoy y mañana, y el día siguiente, seguiré estando del lado de la gente que condena todas las declaraciones y acciones que busquen negar la humanidad básica de nuestros hermanos y hermanas.

No podemos sentarnos en silencio cuando somos confrontados con tanta violencia contra los miembros de nuestra comunidad. Personalmente me siento exhausta por la ignorancia y el fanatismo que vive en alguna gente. A veces me gustaría darles un golpe o una cachetada cuando leo o escucho la mierda que sale de sus bocas. ¡Me voy a regocijar cuando la gente deje de pensar que ellos son DIOS, asistentes de Jesus que escogen cuales pecados son aceptables en la Biblia y utilizando la Biblia como un látigo.

En medio de la conmoción, la Burrell ha intentado disculparse mediante un vídeo de Facebook que ya ha eliminado de su cuenta en el que hacía más declaraciones pintorescas como:

A mí me preocupa la creación de Dios, todo el mundo, de la comunidad LGTB y los demás. Yo nunca dije LGTB anoche. Yo dije pe-ca-do… A todas aquellas personas que estén lidiando con el espíritu de la homosexualidad, los quiero porque Dios les quiere. Pero Dios odia el pecado.

Alguien tendría que hablarle sobre los fariseos… pero no seré yo, que tengo cosas más interesantes que hacer el día de hoy.

El caso es que tanto tanto Kim Burrell como Pharrel Williams tenían previsto actuar esta semana en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar la banda sonora de Hidden Figures en el que ambos participan. Porque está claro que si una lesbiana puede ayudarte a impulsar tu carrera, puedes posponer aquello de escupirle y desearle la muerte hasta la próxima vez que la veas.

Pero va a ser que no, porque como les decía, Ellen DeGeneres ha expresado de manera rotunda que no recibirá a Kim Burrell en su programa. Vamos que no se ganó la medalla de la libertad por nada. Y no puedo más que alegrarme porque citando la biblia que a ella le encanta mencionar lo que siembras, recoges

El post Ellen DeGeneres sigue luchando contra la homofóbia fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ellen DeGeneres sigue luchando contra la homofóbia

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×