Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Camila Cabello deja Fifth Harmony

Hoy todas las Harmonizers nos hemos levantado con una noticia que nos ha dejado el corazón roto: Camila Cabello abandona Fifth Harmony.

Esta noticia nos ha llegado por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Fifth Harmony en twitter. Dicho comunicado no deja de tener un tono… no sé cómo explicarlo, mejor os lo dejo y vosotras decidís:

Después de cuatro años y medio de estar juntas, hemos sido informadas mediante sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Vosotros, Harmonizers, habéis estado ahí con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, habéis celebrado y llorado con nosotras, hemos crecido juntos, y con vuestro amor y apoyo, seguiremos adelante. Esto quiere decir, que estamos emocionadas de anunciar que vamos a continuar nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas las que vamos a continuar con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos individuales.

Estamos emocionadas por nuestro futuro y no podemos esperar por lo que nos trae el nuevo año.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo nuestro corazón.

Con amor,

Ally, Normani, Dinah y Lauren

Reconozco que esto me ha pillado por sorpresa, imagino que a como todas vosotras. Nada hacía pensar que el concierto que dieron anoche en Miami iba a ser el último de las 5 juntas.

Hoy estaba preparando un post para hablaros del ship #Camren (la relación entre Lauren Jauregui y Camila Cabello) cuando la noticia me ha impactado de lleno. Así que antes de presentarles el post sobre Camren hay que contar su más reciente capitulo, aunque seguro no el último.

Se ha comentado mucho en las redes sociales que los últimos meses la situación de Camila en el grupo no era cómoda. Había rumores de su salida porque en las entrevistas se la veía apagada, en ocasiones triste, y muy alejada de sus compañeras. Pero en las últimas semanas se había notado un nuevo acercamiento entre las chicas, sobre todo con Dinah Jane, y también se la veía más relajada en su relación con Lauren Jauregui. Sí es cierto que la tensión con Normani Kordei ha ido creciendo durante los meses aunque nos daban una de cal y otra de arena. Por eso todas las fans de Fifth Harmony, las #Camren shippers y las OT5 nos alegramos enormemente cuando hace unos días las chicas confirmaban en una entrevista un nuevo disco para el 2017, los rumores de mal ambiente entre las ellas y de la ruptura del grupo se alejaban rápidamente. Nadie ya esperaba que Camila no fuese a estar en el nuevo proyecto.

Muchas #Camren shipper achacábamos este alejamiento a la presión y continuo seguimiento que tenía la relación de Camila con Lauren. Había muchos rumores sobre la insistencia de los managers para borrar Camren de la faz de la tierra y los últimos acontecimientos, como el beso de Lauren con Lucia Vives, hacía que esta teoría fuese ganando cada vez más fuerza.

No podemos olvidarnos tampoco que Camila lleva, desde que lanzó su primer solo en 2015 con Shawn Méndez, sufriendo insultos, acoso y odio por una parte del fandom. Y esto sólo hizo que aumentar de una forma desproporcionada, y que a mí llegó a horrorizarme, cuando lanzó su canción con MGK “Bad things” este año. Esto es algo que el auténtico fandom de Fifth Harmony nunca ha podido comprender. Si en algo insisten siempre sus integrantes es en el respeto, el apoyo y el amor, algo que se aleja de la realidad vivida por una de sus integrantes.

Otra cosa muy sorprendente de los últimos meses es la falta de apoyo público del resto de integrantes del grupo a Camila. Ninguna de las chicas ha lanzado un mensaje de rechazo hacia el acoso al que se ha visto sometida, algo que ella sí hizo cuando Normani sufrió ataques racistas en las redes, bloqueando a fans suyos que insultaban a esta última. Es más, publicó algunos tweets en los que claramente decía que no toleraría ese tipo de comportamiento en su TL así como que no quería el odio hacia alguien para apoyarla a ella.

Pienso que todo esto ha llevado a Camila a tomar una decisión sobre su futuro. Decisión que, aunque no lo creáis, de precipitada no tiene nada. Quien sepa un poco el funcionamiento de la industria sabe que ellas están atadas por contratos y que la ruptura de los mismos puede traerles problemas. Por eso creo que una vez finalizados los conciertos que estaban firmados y programados durante el 2016 y los contratos que tenían que cumplir para este año, era cuando estaba prevista su marcha o su renovación con el grupo.

Muchos fans no pueden comprender por qué justo ahora, cuando el grupo está en lo más alto, es cuando Camila abandona el barco. Yo pienso que es precisamente por ese motivo por el que lo ha hecho. Hay teorías al respecto: puntos de vista diferentes con el resto de las chicas, problemas para compaginar su carrera en solitario con el grupo, presiones por parte de las discográficas y los managers…, como digo, teorías hay muchas al respecto pero salvo comunicación oficial, lo único que sabemos es que a partir de este momento Camila vuela en solitario.

Como #Camren shipper tengo el corazón roto ya que sin tener a las dos chicas en las entrevistas y en los escenarios va a ser muy difícil que sigamos teniendo esos momentos que ha hecho sobrevivir este ship durante más de 4 años. ¿Esto significa que piense que Camren ha muerto? ¡¡En absoluto!! Yo soy una firme creyente del amor verdadero que Camila y Lauren han tenido (y tienen) pero también pienso que el shippeo a veces alocado e irrespetuoso ha puesto su granito de arena para hundir el barco. Pero como esto es otra historia, y muy larga, en breve publicaré un post hablándoos de Camren desde sus inicios hasta hoy. Os contaré cuándo empezó todo, los momento icónicos, los “novios”, las teorías que hay sobre ellas, conversaciones por Tumblr, Twitter, videos de Youtube, etc…. Estad pendientes porque en breve os lo hablaré de todo esto.

Para terminar esta noticia, quiero desearle a Camila Cabello una carrera llena de éxitos y lo mejor en esta nueva etapa que comienza en solitario. Como Harmonizer espero que Fifth Harmony sepa superar su salida del grupo y esperaré con ansias ese nuevo disco, 5H3, que nos espera este próximo año.

P.D.: A las 16,33h del 19 de diciembre de 2016 hora de Madrid, España, ninguna de las componentes de Fifth Harmony ni Camila Cabello ha hecho ningún comentario en redes sociales. ¡¡¡Y esto sí que es raro!!!

El post Camila Cabello deja Fifth Harmony fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Mdazurita



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Camila Cabello deja Fifth Harmony

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×