Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arizona resumen de episodios 3×04-3×06 Anatomía de Grey

Esta semana he decidido resumirles tres episodios de Anatomía de Grey en uno. Básicamente porque Arizona ha salido medio segundo en los dos primeros. Y sí, sé que tengo una reputación (merecida) de hacer resúmenes más largos que los episodios. Pero ni si quiera yo podía sacarle chicha a eso jeje. Igual esta semana sí que ha habido un poco de más acción y parece que poco a poco nuestra patinadora irá tomando relevancia. Sobre todo con cierto regreso… pero no halemos todavía de eso, vamos por partes.

En el episodio 6×04 tenemos una pequeña escena en la que Arizona habla con Deluca sobre su nueva nariz. Y es que la patinadora aprueba la reconstrucción de Avery para su compañero de piso. Luego intenta indagar sobre cómo va el caso y cómo se siente, pero Bailey le ha prohibido a Deluca hablar del tema con todo el personal del hospital, así que no le dice nada.

Luego la vemos revisando la cicatriz de April, que está muerta de sueño y de cansancio por aquello de que tener un bebé te hace olvidar lo que es dormir más de un par de horas seguidas. Y si a eso le aumentamos que está viviendo con su ex porque no podía cuidar a la bebé sola después de la operación, pues la cosa va a peor. Porque April siente que es una especie de huésped e intenta ser lo más acomedida posible y para eso tiene que levantarse temprano. Total que no duerme.

Arizona le aconseja que se relaje y que se lo tome como si Avery fuera su compi de piso, pero ella no puede. Así que la patinadora le aconseja que se mude, porque ya está bien y tiene su alta médica.

¿Qué se cuece por aquí?

Más adelante, Arizona se topa a Bailey y Webber discutiendo sobre el caso de una paciente y decide meter baza.

Bailey: El doctor Webber piensa que la gente mayor vale menos que las personas jóvenes.
Arizona: ¡Eso es terrible! Yo tengo un montón de amigos que son mayores. Tú eres uno de ellos…quiero decir… más viejo… más viejo que yo…

Tengo la ligera sospecha de que he metido la pata

Jejeje, la pobre Arizona no sabe como salir del entuerto en el que se ha metido, menos mal que Weber la deja huir cobardemente y el asunto queda olvidado. Y eso es todo lo que vimos de Arizona en esos dos episodios. Vamos que otro poco y no sale. Y entonces llegamos al seis, que como les digo tiene un poquito más de chicha.

Cuando te encuentras con tu ex por los pasillos

Empezamos con Maggie fascinada con la nueva residente que han contratado que al parecer es una crack. Tanto así que incluso le gana a algunos de los adjuntos. Vamos que Maggie es feliz como una lombriz y para demostrarlo la lleva hasta ellos y es Leah. La noticia no nos sorprende porque ya se había anunciado que volvería, pero ¿saben quién sí se queda en shock? Pues Arizona, que no sabe como explicarle a los demás que se conocen. Leah aligera la situación diciendo que trabaja ahí hace tiempo y la patinadora sale por patas ¡Se ve que la noticia le ha caído como una bomba!

Si esto es una venganza por lo de viejo te has pasado

Arizona de inmediato va a reclamarle a Webber que fue el que decidió volver a contratarla. Pero él le dice que cree en las segundas oportunidades y que Leah ha probado que se la merece con creces, así que ajo y agua para ella. Luego volvemos a verla a la hora de la comida sufriendo por el regreso de Leah y hay una escena muy graciosa. Porque Maggie sigue enamorada y hablando bien de ella y entonces sucede esto:

Maggie: ¡Me encanta! Tiene unas técnicas de sutura tremendas. Manos muy estables…

Ais… lo que me he reído con las caras de Arizona. Pobre mujer, lo que no le pasa le acontece. Y Alex no ayuda, ahí burlándose de la situación, al menos hasta que la patinadora le recuerda que él también se acostó con ella, ¡mal rollito! Se ve que estos dos tienen los mismos gustos cuando de mujeres se trata. Recordemos que en su momento Arizona quiso tirarle un ladrillo a Alex.

Y hablando de Leah, fácil no lo va a tener, porque los residentes tampoco tiran vuelos artificiales por su regreso. Por un lado estuvo con Alex, lo que no pone feliz a Jo y por otro Edwards la recuerda como alguien que no luchó lo suficiente por perseverar y cometió muchos errores, así que no le parece que merece regresar.

Encima Maggie ya se siente un poco rara por todo lo que ha escuchado, así que le mete caña a base de preguntas en el quirófano, pero lo cierto es que Leah las responde todas con soltura y le dice que no puede controlar lo que otros digan de ella, pero se ha superado. Y la razón de hacerlo fue su admiración por Maggie. Leah quiere ser una cirujana de cardio y sabe que ella es la persona que puede llevarla hasta ahí. Así que al final por ahí terminan haciendo migas.

Al final, Leah y Arizona vuelven a encontrarse por los pasillos y la patinadora le pide perdón por su reacción. Igual el momento es terriblemente incómodo para las dos pero Leah se ve mucho más tranquila que la patinadora. Al final Leah se va y Arizona se queda con una sonrisilla que no sabemos muy bien que significa. ¿Será este el romance que Shonda tiene planificado para Arizona esta temporada? No sé por qué, pero sospecho que no será así. Igual no confíen en mí, que hubiera metido las manos al fuego porque Sara terminaba la serie.

No me gusta nada Leah como pareja de Arizona, y para variar no lo digo por la patinadora XD. Quiero decir que, Arizona fue bastante mala con Leah, se pasó tres pueblos con ella, no creo que hagan buena pareja una vez más jamás. Pero esto es Anatomía de Grey, aquí todo puede pasar. Igual sigo con la esperanza de que lo de Arizona vaya por otros rumbos. ¿Ustedes cómo lo vieron? ¿Creen que será Leah la nueva pareja de Arizona?

El post Arizona resumen de episodios 3×04-3×06 Anatomía de Grey fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Arizona resumen de episodios 3×04-3×06 Anatomía de Grey

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×