Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elizabeth Gilbert se enamora de su mejor amiga y continua “Comer, rezar, amar”

La novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert Eat, Pray Love (“Comer, rezar, amar”) es un exito desde 2006, siendo este su año de publicación, a tal grado que 4 años después fue llevada a la pantalla grande con la interpretación de la talentosa y hermosa Julia Roberts. Si aun no ven esta película, en verdad ¿a qué esperan?, es una de las películas más reflexivas que he visto.

Para las lesbicanarias que aun no la ven, puedo decirles que es una película que muestra la vida de una chica que después de un rompimiento de pareja, viaja a lugares importantes del mundo en donde busca 3 diferentes tipos de reencuentro consigo misma; en su ultimo destino la chica vive un amor intenso.

En la vida real, Gilbert pasó por todo esto y terminó enamorada de un brasileño de nombre José Nunes; esta pareja vuelve a nuestras vidas en un segundo libro llamado “Committed” (compremetida); para desgracia de algunos, esta relación terminó el pasado julio, pero la cosa no termina aquí lesbicanarias, resulta que Gilbert continua la historia y es de lo más hermosa.

“Es mi mejor amiga, sí, pero siempre ha sido más grande que eso. Es mi modelo, mi compañera de viajes, mi fuente de luz más confiable, mi fortaleza, mi confidente. En breve, ella es mi PERSONA”

Este fue un mensaje que Elizabeth Gilbert dejó en su cuenta de Facebook en el cual explica la razón de la separación que tuvo con Nunes, declarando sentir un enorme amor por su Mejor Amiga Rayya Elias.

Elias es músico y directora proveniente de Siria, ha sido amiga de Gilbert por aproximadamente 15 años y actualmente lleva una hermosa relación con la escritora americana.

“No es que simplemente quiera a Rayya, es que estoy enamorada de Rayya”

Gilbert no puede dejar más en claro el sentimiento que tiene por Elias; aunque no todo es color de rosa lesbicanarias, el amor entre Gilbert y Elias surgió después de la horrible noticia, Elias sufre de un cancer en el páncreas e hígado que a palabras de Elizabeth G. es incurable.

“No tengo más tiempo para negar esa verdad. El pensamiento de estar algún día en una habitación de hospital con ella, sosteniendo su mano y viendo cómo se desvanece sin haberle permitido a ella o a mí misma conocer el alcance de mis verdaderos sentimientos por ella… bueno, ese pensamiento era impensable”

Es hermoso saber que Gilbert pudo actuar de acuerdo a sus sentimientos y se permitió amar a la mujer de su vida; lamentablemente no será un final agradable para ninguna de las dos.

El post Elizabeth Gilbert se enamora de su mejor amiga y continua “Comer, rezar, amar” fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Elizabeth Gilbert se enamora de su mejor amiga y continua “Comer, rezar, amar”

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×