Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Ya has encontrado el punto G femenino?

Tags: punto

¡Bienvenidas al paraíso del Punto G! Para muchas mujeres es todavía desconocido, pero en Pasionis queremos que aprendas a cómo encontrar el punto g y estimularlo. El famoso Punto Gräfenberg, popularmente conocido como Punto G, es una zona erógena femenina y muchas mujeres dicen sentir un gran excitación al estimularlo, pero ¿cómo encontrarlo?

El Punto G está situado detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, pero la verdad es que es bastante difícil encontrarlo, ya que cada mujer es diferente, por eso os vamos a ayudar a descubrir vuestro Punto G paso a paso.

¿Cómo encontrar mi Punto G?

Éste es el momento perfecto para una auto exploración, acomódate en el sofá o en la cama y asegúrate de estar tranquila y en total intimidad. Para realizar la autoexploración, la mejor postura es colocar las piernas hacia arriba, y puedes apoyarlas en la pared si te sientes más cómoda.

Introdúcete el dedo dentro de la vagina, presiona directamente sobre la pared frontal y muévelo como si le estuvieras indicando el lugar a alguien. A la mitad del camino, notarás una zona más esponjosa ¡ése es tu Punto G!

También puedes encontrarlo más fácilmente si, mientras tienes el dedo dentro de la vagina, presionas con la otra mano el clítoris, ya que si estimulas el clítoris el punto G se vuelve mucho más sensible a las caricias.

Si te apetece mirar algo para excitarte y lubricar más a la hora de buscar tu Punto G, te aconsejamos los vídeos de Pasionis, conseguirán que te humedezcas más rápido.

¿Y si le pides a él que encuentre tu Punto G?

Si quieres encontrar tu Punto G, pero no quieres hacerlo tú misma, puedes pedirle a él que te ayude. La mejor manera es que tú misma lo guíes, pero no dejes que vaya directo a penetrarte, cógele la mano para que introduzca sus dedos y llévalo lentamente hacia la búsqueda.

Esta entrada ¿Ya has encontrado el punto G femenino? ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

¿Ya has encontrado el punto G femenino?

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×