Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es el sexo vainilla?

De la comodidad al aburrimiento hay sólo un paso, y en el límite está el Sexo vainilla. Esta forma de llamar al sexo convencional surge porque, teniendo tantos sabores diferentes de helados, ¿vas a pedir siempre el de vainilla?

Cuando investigamos sobre sexo para estar bien informados aprendemos de BSDM, descubrimos las parejas swingers, las mujeres bicuriosas… y un día llegamos a un foro en el que se habla de “sexo vainilla”. Pensando que se trata de alguna práctica o estilo sexual, en Pasionis hemos estado buscando información sobre esta terminología hasta dar con un curioso resultado: el sexo vainilla es el sexo normal.

Para los aficionados a practicar varias posturas del Kamasutra, hacer intercambios de parejas o tener sexo oral, por ejemplo, pensar en un coito normal y corriente, en la postura del misionero y sin más añadidos, resulta muy aburrido. Para ellos, el sexo vainilla es algo que claramente se ha de evitar para no caer en la rutina y acabar teniendo un sexo monótono y aburrido.

El sexo vainilla también puede ser romántico e intenso

En Pasionis estamos de acuerdo con que hacer siempre lo mismo y la rutina sexual es algo que a la larga afecta a la pareja y hace que se pierda la pasión. Sin embargo, el sexo vainilla también tiene sus cosas buenas. En el sexo todo es cuestión de gustos, y para muchas parejas lo más romántico es tener relaciones pausadas, tranquilas, en una postura cómoda y mirándose a los ojos. De hecho, para ellos estamos hablando de hacer el amor.

La postura del misionero también puede ser muy intensa, ya que los cuerpos están en total contacto y frente a frente, los amantes se pueden besar y acariciar. No todas las parejas necesitan probar posturas nuevas cada semana ni tener sexo en lugares extraños, siempre y cuando estén satisfechos con su vida sexual.

Esta entrada ¿Qué es el sexo vainilla? ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es el sexo vainilla?

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×