Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La técnica del ‘perrito vaginal’

Por si queda alguna lectora por convencer: es momento de empezar a hacer ejercicios de Kegel. Ejercitando la musculatura que rodea la vagina fortalecemos el suelo pélvico y, entre los muchos beneficios que esto conlleva, podemos controlar las contracciones de la vagina a voluntad y aumentar el placer haciendo el llamado “perrito vaginal”. ¡Aprende cómo!

Hay muchas técnicas sexuales que vienen de oriente, y una de las más placenteras consiste en saber controlar la Musculatura Vaginal para contraer las paredes. De este modo, la mujer experimenta un orgasmo más intenso y el hombre siente una agradable sensación en el pene, como si de una caricia o “lametón” se tratase, por eso se conoce popularmente a esta técnica como “perrito vaginal”.

Para notar el efecto del “perrito vaginal”, lo ideal es que la mujer se coloque sobre el hombre durante la penetración. Ambos se quedan quietos y ella se concentra en contraer la musculatura de la zona perianal, sintiendo así cómo se estrechan ligeramente las paredes de la vagina y abraza el pene del hombre.

Ahora que ya sabemos la teoría, hay que aprender a controlar la musculatura vaginal para contraer el músculo pubocoxígeo. Si bien algunas mujeres son capaces de controlar sus músculos por naturaleza, la mayoría debemos trabajarlos y ejercitarlos para lograrlo pero, ¿cómo? Entrar en juego los ejercicios de Kegel.

Los beneficios de los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel consisten en tratar de contraer las paredes vaginales y la zona perianal a voluntad. Es normal que al principio no lo consigamos, pero si los hacemos de forma regular pronto notaremos sus efectos (y nuestra pareja también. En este artículo tienes la explicación detallada de cómo hacerlos: Ejercicios de Kegel, aumentarán tu placer.

Además que conseguir hacer la técnica del “perrito vaginal” y otras técnicas sexuales, los ejercicios de Kegel nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico, aportando muchos beneficios para las mujeres. Mirando al futuro, tener una musculatura vaginal fuerte disminuye la posibilidad de sufrir pérdidas de orina y acelera la recuperación física tras el parto natural.

Esta entrada La técnica del ‘perrito vaginal’ ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

La técnica del ‘perrito vaginal’

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×