Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ellos las prefieren mayores

¿Quién dice que un hombre no se puede sentir atraído por una mujer mayor que él? Nosotras hemos hecho una selección de cinco parejas que, a pesar de la diferencia de edad, disfrutan de una relación la mar de bonita y duradera. Y es que estamos acostumbrados a que sea al revés, dando por normalizada una relación en la que el hombre sea el que tiene más edad y no tanto cuando es ella la que supera en años a su enamorado. En el Elíseo parisino, su nuevo inquilino, Emmanuel Macron lo tiene claro, ya que acabó casándose con su profesora del instituto, 25 años mayor que él. Y hay más casos.

  1. Shakira y Gerard Piqué

mauricio-gastelum-hernandez-shakira-y-gerard1

Él tenía 24 años cuando la vio bailar en Sudáfrica el “Waka Waka” y se quedó prendado. Ambos dejaron a sus respectivas parejas para iniciar su propia historia de amor, fruto de la cual han nacido dos hijos, Milan y Sasha. Cumplen años el mismo día y el mismo mes, sólo que con una diferencia de 10 años.

  1. Hugh Jackman y Deborra Lee-Furnes

hugh-jackman-and-deborra-lee-furness-zoom-45351d73-d878-4d84-966b-8f27e8e9812c

Ella tiene 61 y él, 13 menos. A pesar de la diferencia de edad llevan más de 21 años de feliz matrimonio y dos hijos en común, ambos adoptados.

  1. Goldie Hawn y Kurt Russell

468137-944-755

Llevan juntos desde 1983 y han tenido un hijo en común, Wyatt. Forman una de las parejas más longevas del mundo del cine. A sus 71 y 66 años, acaban de conseguir sus estrellas de la fama en Hollywood. La conocida actriz Kate Hudson, hija de ella y que son como dos gotas de agua, considera a Kurt como su verdadero padre.

  1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

elsa1-490x578

La española tiene 40 estupendos años, y su marido, 33, aunque la vida que lleva en Australia y su afición al yoga le hacen parecer más joven que él, la verdad. Son padres de India Rose y de los gemelos Sasha y Tristan.

  1. Eva Mendes y Ryan Gosling

yakismayan-ciftler-ryan-gosling-eva-mendes-635x689

Él tiene 36 años y su mujer, 42. Es el actor de moda tras su triunfo con “La la land”. A ella le ha dedicado su triunfo. Volcada en las dos hijas que tienen en común, la actriz ha pasado a un segundo plano para no eclipsar a su chico.

Esta entrada Ellos las Prefieren Mayores ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Ellos las prefieren mayores

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×