Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 nuevos juguetes sexuales que todo hombre y mujer debe tener (y usar)

Estamos en un momento en el que el sector de los juguetes sexuales está en un apogeo máximo. La influencia que ha tenido en esto la exitosa saga de “50 sombras de Grey” es algo innegable, ya que ha pasado de bestseller mundial a fenómeno cultural (independientemente de la buena o mala calidad tanto de su prosa como de su adaptación al cine).

Ante el evidente boom de este universo erótico, nos encontramos con los mismos productos en todos y cada uno de los sex shops online de reciente creación. Es momento de diferenciarse y apostar por artículos innovadores, que el mercado se satura y la gente quiere cosas nuevas. Y aquí es donde entra una tienda que hemos encontrado navegando por Instagram: FlameinYou. No sólo nos ha ganado la variedad de productos novedosos que venden, sino la cercanía con la que Fran, el CEO de la empresa, presenta su negocio y las novedades del día a día. ¡Un soplo de aire fresco! Además, él mismo contesta las dudas que los usuarios le plantean a través de la web.

La variedad de género es amplia así que os pasamos una pequeña guía de los cinco mejores productos que no deben faltar en vuestra mesilla de noche.

Masturbador para él

Este original masturbador de Fleshlight para hombre es lo más en el mercado. Lleva años siendo número uno en ventas, así que si os decidís por este artículo seguro que no os defraudará. Tiene forma de vagina, y está hecho de un suave material que en contacto con la piel proporciona una sensación muy placentera. Es fácil de usar y lavar, aparte de ser muy discreto, ya que el estuche tiene forma de linterna. Hemos seleccionado éste, pero también disponen de modelos con forma de boca y ano, así que podéis escoger el que más se adecúe a vuestros gustos y necesidades. Y para los más cerveceros, también los hay con forma de lata de vuestra bebida favorita. ¡Súper original!

Vibrador para los dos


Para que ambos disfrutéis de una gran estimulación durante vuestros encuentros sexuales, no podéis dejar de probar el novedoso vibrador Partner Toy Plus. Está concebido para estimular el clítoris y la vagina simultáneamente y no se extrae mientras tenéis relaciones. Así, ambos sentiréis las placenteras vibraciones de este juguete que se nos antoja imprescindible.

Estimulador para ella

A primera vista, el estimulador Satisfyer ya nos gusta. Tiene un diseño ergonómico perfecto para disfrutar cómodamente de sus agradables estímulos, asegurando orgasmos épicos. Y como es resistente al agua, es el compañero ideal con el que darnos un buen baño.

Huevos Tenga

Uno de los productos eróticos más exitosos. Son unos masturbadores para hombre muy económicos que producen una satisfacción inmediata al contacto con la piel, gracias al material con el que están fabricados. Existen varios modelos, cada uno con un estriado diferente, perfecto para cualquier tamaño. ¡Un detalle para regalar muy divertido y picantón!

Vela de masaje

No es bien bien un juguete pero sí un producto que nos ha encantado. Hay que tener en cuenta que, antes de empezar cualquier juego amoroso, es imprescindible crear un ambiente cálido y acogedor. Y qué mejor que con la tenue luz de una vela como ésta. Nos gusta su bonito diseño, su suave aroma a frutas exóticas y -¡lo mejor!- poder usar la cera deshecha para dar un masaje a nuestro chico (o él a nosotras, claro), ya que se convierte en un aceite hidratante muy suave y cálido. ¡Y queda ideal en la mesilla de noche!

Además, si os han gustado estos artículos y queréis haceros con ellos, FlameinYou os aplicará un 10% de descuento. Introducid el código Pasionis al realizar la compra y listo. ¡Gracias, Fran!

Esta entrada 5 Nuevos Juguetes Sexuales que todo hombre y Mujer Debe Tener (y usar) ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

5 nuevos juguetes sexuales que todo hombre y mujer debe tener (y usar)

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×