Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 leyes sexuales más absurdas del mundo

Hay Leyes que por inverosímiles resultan noticiables. Es el caso de las 10 que hemos seleccionado, un cúmulo de disparates que nos ha llamado poderosamente la atención. Está claro que cada estado-ciudad-país es un mundo (lo mismo que sus legisladores) pero hay cosas que caen por su propio peso y resultan simplemente absurdas. Lo que sí nos gustaría saber es qué alegaron para redactar estos edictos. Cabe la posibilidad que algunas ya estén derogadas por ilógicas o por anticuadas, cosa que aplaudiríamos. Algunos estados de Norteamérica se llevan la palma, por cierto.

  1. En Arizona, Rhode Island y Texas sólo pueden practicar sexo las personas casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás en plena faena en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el libro de familia. Ignoramos si esta ley también es aplicable a los solteros extranjeros.
  2. En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva la palma: ¡20 años de cárcel si te pillan practicando o recibiendo una felación!
  3. En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.
  4. En la India están prohibidos los juguetes eróticos, aunque sí que permiten el uso de preservativos. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que funcionaba con pilas.
  5. En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
  6. En Indonesia, masturbarse se paga con la decapitación. Los hombres de ahí tienen que esconderse bien, pues si los encuentran en plena tarea onanista, será su última faena.
  7. Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más absurdas.
  8. En Rusia, si un policía te ve “besándote salvajemente” en la calle con tu pareja, te puede caer una multa. El valor de la sanción varía en función de la intensidad del beso. El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles podrían convertirse en orgías.
  9. En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador, que van de pueblo en pueblo para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Todo por un módico precio que paga la familia de la chica.
  10. En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.

Esta entrada Las 10 Leyes Sexuales más absurdas del mundo ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 leyes sexuales más absurdas del mundo

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×