Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comprar lámparas de techo

Si tenemos una habitación de matrimonio bonita, pero con Muebles ya pasados de moda, o que nos resultan poco prácticos, o nos han dejado de gustar, hay muchas maneras de darle a una habitación toques diferentes invirtiendo poco presupuesto en ello.

En primer lugar hemos de fijarnos en las Paredes y el suelo, ya que dependiendo del material del suelo, el Color y demás, debemos contar que no pegan con todos los colores de muebles que queramos escoger.

Después, miraremos el estado de la iluminación. Si es desde el Techo o desde las paredes. Es posible que necesitemos comprar lámparas de techo o algún aplique de pared tipo iluminacuadros. Debemos calcular la cantidad de luz que necesitamos ya que si nos quedamos cortos todo el contenido no se lucirá.

Hemos de decidir primero si queremos mantener el color de nuestras paredes tal como está, o pensamos en darle un cambio para hacer que la habitación parezca más espaciosa, más cálida o más fresca.

Una vez escojamos el color, debemos pensar en el mobiliario, si vamos a cambiar la habitación por completo, que los muebles peguen con el color de las paredes y el suelo es importante, por lo que debemos Elegir bien, sabiendo que el blanco y el negro pegan prácticamente con todo, y que si apostamos por la madera, deberemos tener en cuenta el color del parquet o la tarima si fuesen en color madera para que sean colores que armonicen.

Una vez elegidos los tonos, ya nos queda elegir la parte textil de la habitación, es decir elegir las cortinas, las sábanas, el edredón, los cojines y las alfombras.

Habitación con lámpara de techo

Por último, una de las cosas más importantes será elegir la iluminación de la estancia, siendo esta uno de los factores clave dentro de la decoración de nuestro cuarto, ya que será lo que nos permita ver cuando la luz natural no exista, y siendo un elemento único en un espacio como el techo, es sin duda, el que mayor importancia cobrará y al que se dirigirán las miradas en cuanto se encienda la luz, por lo que será un buen aliciente el elegir un elemento adecuado y acorde con la decoración escogida para la estancia.



This post first appeared on Blog Del Directorio De Tomelloso. Posicionamiento, please read the originial post: here

Share the post

Comprar lámparas de techo

×

Subscribe to Blog Del Directorio De Tomelloso. Posicionamiento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×