Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo fusionar dos páginas de Facebook

La vida está sometida a un flujo permanente de cambios. Estos cambios no sólo afectan al ámbito personal sino también al laboral. Y en ocasiones una decisión que tomamos en el pasado puede tornarse equivocada en el presente o en el futuro. No se trata de ponernos dramáticas, no va por ahí la cosa. Estamos hablando de esa página de Facebook que abriste hace un par de años y que ahora ya no te sirve porque tienes otra. Tampoco la quieres eliminar definitivamente porque tienes miles de seguidores. Tiene solución: te vamos a hablar hoy de cómo puedes fusionar dos páginas de Facebook.

Lo primero que tienes que tener claro es:

  • Si quieres fusionar dos páginas de Facebook debes administrar ambas páginas.
  • Ambas páginas deben representar a la misma entidad y tener nombres parecidos.
  • Deben tener la misma dirección física (si la tiene).

Qué hacer para fusionar dos páginas de Facebook

Muy fácil:
  1. Ve a facebook.com/pages/merge.
  2. Selecciona dos páginas que quieras fusionar (y que administres) y haz clic en Continuar.
  3. Haz clic en Solicitar fusión.

Algunas dudas que te pueden surgir son:

¿Cuál de las dos páginas se eliminará? ¿Perderé todos mis seguidores? ¿Qué pasará con todos los likes, con las imágenes, con los comentarios de mis páginas?

Bueno, si las páginas se pueden fusionar (que no siempre se puede), se combinarán todos los Me gusta y las visitas, pero ten en cuenta que las publicaciones, las fotos, las opiniones, las calificaciones y el nombre de usuario se eliminarán de la página que fusiones.

La página que quieres conservar (Facebook te preguntará cuál quieres conservar antes de hacer la fusión) no se modificará; únicamente se le agregarán los Me gusta y las visitas de la otra página. La página que no conserves se eliminará de Facebook y, ojo, ya no podrás deshacer la fusión.

Como ves, fusionar dos páginas de Facebook es relativamente fácil. El único problema es que si antes tenías una tienda de ropa y ahora un bar, será complicado fusionar ambas páginas porque Facebook considera esto engañoso: a tus seguidores de la tienda de ropa no necesariamente tiene que gustarles tu nuevo bar.

La entrada Cómo fusionar dos páginas de Facebook se publicó primero en Webooh.



This post first appeared on Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web, please read the originial post: here

Share the post

Cómo fusionar dos páginas de Facebook

×

Subscribe to Blog De Redes Sociales Y Web | Redes Sociales Y Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×