Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Real Madrid vs. Liverpool en vivo: a que hora se juega la final de la Champions League 2022 y qué canales de TV transmiten online

Real Madrid vs. Liverpool , ver en vivo online (live stream): partido final de la Champions League 2022 que se juega en Francia. A qué hora juegan hoy Real Madrid vs. Liverpool  y qué canales de televisión transmiten en vivo y en directo por internet. 

Hoy sábado 28 de mayo, Real Madrid vs. Liverpool juegan un Partido por la final de la Champions League 2022. Este partido comenzará a las 21:00 hs, (hora española) y se jugará en el el Stade de France en la ciudad de París.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.. 

 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Keitá, Thiago, Henderson; Salah, Díaz o Jota y Mané.

El partido entre Real Madrid vs. Liverpool, se podrá ver en Vivo y en directo por distintos canales de T.V. en varios países. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro y los horarios en los diferentes países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 16:00 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio del canal ESPN.
- Brasil: el cotejo comienza a las 16:00 hs y se puede ver en vivo online por Fox Sports.
- Chile: el partido entre Real Madrid vs. Liverpool se disputará a las 15:00 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio del canal ESPN.
- Colombia: el encuentro comenzará a las 14:00 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo.
- Ecuador: el partido comienza a las 14:00 hs.
- México: el cotejo entre Real Madrid vs. Liverpool se jugará a las 14:00 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por T.V. por medio de HBO Max y TNT Sports en México.
- Perú: el partido empezará a las 14:00 horas de Perú, y se podrá seguir en vivo y en directo por el canal ESPN 2.
- Uruguay: el partido se jugará a las 16:00 horas de Uruguay, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio de ESPN 2.
- España: el encuentro entre Real Madrid vs. Liverpool comenzará a las 21:00 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por varios canales de televisión, entre ellos, Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España, permitirán ver el partido final de la Champions League 2022 por medio de streaming de video y en 4K, inclusive por televisión abierta. Además, varios operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido.

Tmbien se puede seguir en vivo y en directo online la transmisión del partido entre Real Madrid y Liverpool por medio de las plataformas de streaming de Movistar Plus o Star Plus.

Además, en varios países, como por ejemplo Estados Unidos, el partido entre Real Madrid vs. Liverpool se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas de internet especializadas. Hay que recordar que hasta hace un tiempo, la web RojaDirecta permitía ver los encuentros de fútbol online por medio de streaming, pero actualmente, por no tener los derechos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total del sitio web RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los encuentros de fútbol de los diferentes torneos nacionales e internacionales.

Palabras clave: aplicacion roja directa tv, futbol libre, web tv, star plus, futbol gratis, photocall tv, pirlo tv.




This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Real Madrid vs. Liverpool en vivo: a que hora se juega la final de la Champions League 2022 y qué canales de TV transmiten online

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×