Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los fundadores de Instagram lanzan Rt Live, un rastreador de COVID-19 que permite visualizar la velocidad de crecimiento del virus en cada estado de Estados Unidos

Los fundadores de la red social Instagram lanzan el sitio web Rt Live, un rastreador de Coronavirus (COVID-19) para medir la velocidad de crecimiento del virus en cada estado de Estados Unidos.

Los fundadores de la red social y aplicación Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger han lanzado su primer nuevo proyecto desde que dejaron Facebook. Según publicó el prestigioso blog de tecnología TechCrunch, Krieger y Systrom desarrollaron Rt Live, un sitio web dedicado a rastrear la rapidez con la que el virus COVID-19 se está extendiendo en cada estado de los Estados Unidos.

"Rt" ha sido una medida comúnmente utilizada durante la pandemia de COVID-19. Este parámetro mide el número promedio de personas que se contagian por medio de una persona infectada de Coronavirus. Cuanto más alto es el Rt por encima de 1 para un estado, más rápido se propaga el virus. Es decir, que si el Rt está por encima de 1, el virus se propagará rápidamente, y cuando está por debajo de 1, el virus dejará de propagarse.

El objetivo es que los datos del tablero de mandos de RT.Live sean útiles para los diferentes estados de Estados Unidos, a medida que consideren abrir la cuarentena. "A medida que los estados decidan cuándo y cómo abrir de nuevo, tendrán que manejar su tasa de infección con cuidado, y esperamos que los tableros como Rt.Live sean útiles para hacerlo", explicó Krieger a Josh Constine de TechCrunch.

Los datos muestran estados donde la cuarentena parece estar funcionando, como en Nueva York, donde la puntuación de Rt. está en 0,54. Por su parte, Georgia tiene la mayor tasa de infección con una puntuación Rt de 1,5. También se puede ver la tendencia de la puntuación Rt en los estados a lo largo del tiempo. Rt.Live permite que los usuarios puedan comprobar los datos, con un desglose detallado estado por estado, de la tasa de infección por Covid-19 en Estados Unidos.

Link: RT.Live

Vía: TechCrunch


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Los fundadores de Instagram lanzan Rt Live, un rastreador de COVID-19 que permite visualizar la velocidad de crecimiento del virus en cada estado de Estados Unidos

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×