Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El equipo EBA del CB Novaschool disputa la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

El equipo EBA del CB Novaschool, formado principalmente por profesores, alumnos y antiguos alumnos de Novaschool, participa en la II edición de la Supercopa de Baloncesto que organiza la Diputación de Málaga.

El pasado jueves 22 de septiembre tenía lugar en la Diputación de Málaga la presentación de la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga que arrancaca el 25 de septiembre y continua durante el mes de octubre.

Un año más, el Club de Baloncesto Novaschool estará presente y es que nuestro equipo EBA, compuesto principalmente por profesores, alumnos y antiguos alumnos de Novaschool, luchará por la copa malagueña.

Marina Barrionuevo, vicepresidenta del Grupo Educativo Novaschool, asistía a la presentación en la que Cristóbal Ortega, diputado de Deportes; junto a Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga; daban a conocer la agenda de eventos de Baloncesto que se celebrarán en la provincia esta temporada.

Imagen de malagahoy.es

II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga categoría EBA

En las próximas semanas, los días 1, 7, 9, 15 y 16 de octubre, se celebrarán los encuentros correspondientes a la categoría EBA de la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga. Los encuentros tendrán lugar en el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre y partipiarán los clubes de mayor nivel en esta categoría de la provincia: Unicaja, CB Marbella, CB Benahavís, CB Novaschool y CD El Pinar.

El acceso a los partidos es abierto, con entradas gratuitas hasta completar aforo.

Novaschool anfitrión de la I Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

En la temporada 21-22 Novaschool acogía en las instalaciones del colegio privado de Rincón de la Victoria, Novaschool Añoreta, la primera edición de la I Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga que tuvo como vencedor al CB Marbella.

Más info:

Novaschool acoge la I Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga en categoría masculina

La entrada El equipo EBA del CB Novaschool disputa la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga aparece primero en Novaschool. Centros educativos.



This post first appeared on Instituto Privado Málaga Novaschool, please read the originial post: here

Share the post

El equipo EBA del CB Novaschool disputa la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

×

Subscribe to Instituto Privado Málaga Novaschool

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×