Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detienen en Palma a un hombre por agredir a otro con una catana tras discutir por la compra de un coche

La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Agredir A Otro Con Una "Katana" - POLICÍA

   Los agentes detuvieron al autor de los hechos por un delito de Lesiones Graves este jueves

   PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 29 años por un delito de lesiones graves al golpear con una catana a otro varón después de mantener con él una discusión por el trámite en la compra de un coche, según ha informado el cuerpo policial.

   Los hechos se remontan a la tarde del 19 de julio, cuando los dos hombres se citaron en persona en una gasolinera de un polígono de Palma para arreglar una serie de discrepancias que habían mantenido vía telefónica sobre los trámites tras la transmisión de un vehículo.

   El ahora detenido, vendedor del coche en cuestión, se personó en el lugar con una catana con la que se agredió a la víctima -comprador del vehículo-, generándole una herida en la parte posterior de la rodilla.

   Los empleados de la gasolinera auxiliaron al hombre, mientras que el agresor huyó del lugar. La víctima fue trasladada al hospital de Son Llàtzer por los servicios sanitarios, mientras que la Policía que acordonó la zona e inició una investigación para localizar y detener al autor del delito.

   Los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos por un delito de lesiones graves este jueves, por lo que el hombre también fue puesto a disposición judicial.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Detienen en Palma a un hombre por agredir a otro con una catana tras discutir por la compra de un coche

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×